• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos descatalogados que echamos de menos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y ahondando en IWC el Ingenieur automático actual puede que esté bien, pero es que este era brutal:

lostimage.jpg





Tu, estate, estate y no corras.

Por siempre. Me encanta este
 
  • #52
Ya se han comentado los que yo pensaba poner ero he visto que IWC es la marca con más piezas deseadas/descatalogadas.
Para mi el PO de Omega no se ha descatalogado. Lo han modificado y punto. Tuve la suerte de hacerme con un PO aluminio de los últimos que quedaban.
Lo mismo digo del Rolex Sub. No se ha descatalogado, se ha modificado, guste más o menos.
Tampoco el LLD no date. Se puede adquirir uno muy similar. Sé que el dial es mas limpio, más fiel al original y todo eso pero es muyyyyy parecido.

Me han gustado mucho algunos de los IWC. Realmente impresionantes.
 
  • #53
Para mí un SUB no date aluminico,una pena porque no soy muy amigo de los segundas manos

Estimado compañero,

Te entiendo, pero creo que hay que hacer una matización entre lo que supone un segunda mano y una pieza clásica, estas últimas son las más apreciadas por los coleccionistas. Sin duda constituye un deleite el arte de buscar esos tesoros que ya se han convertido en piezas exclusivas, valiosas y con esa pátina misteriosa que el tiempo y el uso de sus diferentes propietarios han depositado sobre ellos.

Podrías intentar desprenderte de ese prejuicio si decides bucear en el mundo del coleccionismo, ya que el acto de comprar en el CRI no es un ejercicio muy excitante, lejos del mundo de los mercantes vintage, las subastas y las colecciones privadas.

Para mi gusto particular y que conste que también me gusta estrenar ese reloj de lujo comprado en una elegante boutique, la pieza nueva, brillantemente pulida e impecable, se asemeja más a una herramienta de precisión o tal vez a una joya, pero ese tesoro vintage lo comparo a una pequeña y sutil obra de arte.

También voy a rachas ya que soy bastante ecléptico..., es sólo una opinión ya que cada uno es libre de disfrutar a su manera.

Un saludo,
 
  • #54
Ya se han comentado los que yo pensaba poner ero he visto que IWC es la marca con más piezas deseadas/descatalogadas.
Para mi el PO de Omega no se ha descatalogado. Lo han modificado y punto. Tuve la suerte de hacerme con un PO aluminio de los últimos que quedaban.
Lo mismo digo del Rolex Sub. No se ha descatalogado, se ha modificado, guste más o menos.
Tampoco el LLD no date. Se puede adquirir uno muy similar. Sé que el dial es mas limpio, más fiel al original y todo eso pero es muyyyyy parecido.

Me han gustado mucho algunos de los IWC. Realmente impresionantes.

Llevas razón, quizás no debería haber incluido el LD no date, ya que el date es casi idéntico.
 
  • #55
Para mi es este IWC:

DSC00314.jpg
 
  • #56
Serían muchos! Algunos mencionados aquí, como para mi el incomprensible cambio de IWC para su Aquatimer.

Otro descatalogado hace eones, sería este, que ahora solo lo vemos el homenajes:

1000m.jpg
 
  • #57
El Bullhead que aunque tiene reedicion en cuarzo no es lo mismo. Los acabados actuales en ese reloj :dribble:
 
  • #58
Omega Railmaster, de la familia Aquatterra. No entiendo su marcha....S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie