• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos descatalogados que echamos de menos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De Rolex diría muchos :D, pero de Panerai diré sólo uno Pam 187 ;-).

 
  • #27
Además de alguno de los que habéis dicho, el primer B1 de Breitling es una pasada
 
  • #28
no sabía lo del legend diver.
 
  • #29
El Omega Seamaster sí me dio pena,y pensar que lo tuve en la mano y lo pude comprar.::bash::
 
  • #30
Yo echo de menos el Tag Heuer Monza Calibre 36... Y los precios de los relojes de hace unos años. Parece mentira que mi Oris costara 540 euros en 2005 y ahora para encontrar uno parecido haya que desembolsar 800 mínimo...

Saludos.
 
  • #31
Para mi dos relojes preciosos, muy vendibles hoy día por tamaño, precio e imagen general son dos ejemplos que ya habéis citado los cuales cuento en mi colección y que tuve la suerte de estrenar y de los que estoy enamorado.

2254_small.jpg


railmaster-8-10-2.jpg


El primero el Seamaster 2254. Es un modelo de una comodidad increíble, muy delgado, deportivo, elegante, con sus 41 mm y su valvula de helio con esa esfera le dan una imagen emblemática. Creo que este modelo con el mismo tamaño, un bisel cerámico mate del mismo tipo y un armis mas elaborado y actual sería un superventas.

El segundo, un Railmaster, un precioso reloj basado en los relojes de los ingenieros de los ferrocarriles británicos de los años 50. Desgraciadamente el de 41 mm, el mas versátil y cómodo está descatalogado desde hace años, y es una lastima porque este reloj no deja de ser un seamaster "capado", que comparte caja con el primero, sin válvula de helio pero con su fondo visto roscado y un corona roscada te dan una impermeabilidad de 150 m, algo poco visto en un reloj de esas características. En la oscuridad es precioso. También al tener una correa de ancho de 21 mm, bisel fino y esfera tan limpia da imagen de ser un reloj mucho mayor.

El Railmaster trae una correa de serie de aspecto un poco barata y "plasticuda", pero yo le puse una preciosa correa artesana (correas de 21 mm) de cocodrilo en color tabaco efecto vintage con cosido en blanco roto que queda IMPRESIONANTE, parece un reloj vintage pero con las ventajas de un reloj moderno y deportivo.
 
Última edición:
  • #32
Pues con una sola colección de una marca ya hay buenos ejemplos

lostimage.jpg


Pero especialmente este

lostimage.jpg


Cada vez que veo la foto no me explico porque IWC abandonó la doble corona en los Aquatimer. De verdad que no me lo explico.



Tu, estate, estate y no corras.
 
Última edición:
  • #33
Todos los anteriores grandes relojes, muchos de ellos quedarán en la memoria de los aficionados, pero me gustaría añadir uno mas sencillo, Orient CVZ00001B, un pedazo de ana-digi por un precio increible (y no hay manera de pillarlo usado).




Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #34
PANERAI 243

 
Última edición:
  • #36
El hermano pequeño del Moon!!!.
Para los que tenemos la muñeca pequeña, el tamaño del reduced es perfecto!!

speedyface.jpg
 
  • #38
Muy buen hilo,estoy totalmente deacuerdo contigo,quizás también ese LV
 
  • #39
Omega Seamaster 300

3352699443_ff0a5688d1_o.jpg



Seiko SUS Military

8531232039_d4facedcfa_o.jpg



Speedbird PRS-1 de Timefactors

boac1.jpg



Dreadnought de Timefactors

sDNDawn3.jpg



IWC Mark XV

9784-1.jpg
 
  • #42
pues a mí no se me quita de la cabeza el tissot seastar 1000, del año 2003, creo recordar. y más aún viendo el modelo actual...
 
  • #43
el Jaeger LeCoultre Navy Seals Alarm


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #44
El longines conquest heritage crono


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #45
Y ahondando en IWC el Ingenieur automático actual puede que esté bien, pero es que este era brutal:

lostimage.jpg





Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #46
Y todavía más de IWC. Como se puede descatalogar estos dos. De juzgado de guardia.

tyge7uby.jpg


a7u4udy3.jpg


En fin. Menos mal que un compañero pedía adopción del Ingenieur y pude hacerme con él.


Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #47
Y otro más que aunque fue edición limitada tengo clavado en el alma.

Se que algún día harán algo parecido, en tamaño accesible.

du4yveqe.jpg


PAM 390



Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #48
Tag Heuer Kirium


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #49
Para mí un SUB no date aluminico,una pena porque no soy muy amigo de los segundas manos
 
  • #50
Para mi dos relojes preciosos, muy vendibles hoy día por tamaño, precio e imagen general son dos ejemplos que ya habéis citado los cuales cuento en mi colección y que tuve la suerte de estrenar y de los que estoy enamorado.

2254_small.jpg


railmaster-8-10-2.jpg


El primero el Seamaster 2254. Es un modelo de una comodidad increíble, muy delgado, deportivo, elegante, con sus 41 mm y su valvula de helio con esa esfera le dan una imagen emblemática. Creo que este modelo con el mismo tamaño, un bisel cerámico mate del mismo tipo y un armis mas elaborado y actual sería un superventas.

El segundo, un Railmaster, un precioso reloj basado en los relojes de los ingenieros de los ferrocarriles británicos de los años 50. Desgraciadamente el de 41 mm, el mas versátil y cómodo está descatalogado desde hace años, y es una lastima porque este reloj no deja de ser un seamaster "capado", que comparte caja con el primero, sin válvula de helio pero con su fondo visto roscado y un corona roscada te dan una impermeabilidad de 150 m, algo poco visto en un reloj de esas características. En la oscuridad es precioso. También al tener una correa de ancho de 21 mm, bisel fino y esfera tan limpia da imagen de ser un reloj mucho mayor.

El Railmaster trae una correa de serie de aspecto un poco barata y "plasticuda", pero yo le puse una preciosa correa artesana (correas de 21 mm) de cocodrilo en color tabaco efecto vintage con cosido en blanco roto que queda IMPRESIONANTE, parece un reloj vintage pero con las ventajas de un reloj moderno y deportivo.

Me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie