• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres titanios...

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese trio :), personalmente me gusta y uno de los relojes que mas he disfrutado ha sido precisamente un Pam 091 en titanio armis incluido.
 
  • #27
Una de mis asignaturas pendientes, ya que todavía no he tenido ninguno. De los posteados el Jaeger y el Blancpain me parecen impresionantes.
No vendrían mal unas cuantas fotos de ambos que hay muy poquitos y son difíciles de ver.
Saludos.
 
  • #28
Menudas maravillas de titanio tienes, yo tengo solo uno pero encantado con su peso y comodidad.

BF4B22B8-84FE-4FFB-9385-31DF3A66F773_zpssyugwcye.jpg
 
  • #29
En mi caso son cuatro, aunque tengo otros que lo son en parte, caja, bisel,...
Me gustan mucho y no son tan delicados como dicen.
lostimage.jpg
 
  • #30
Impresionante ese trio.
Saludos y pon mas fotos de los bichos
 
  • #31
Vaya tres aparatos...muy bonitos los todos.
 
  • #33
Pues supongo que soy raro pero no me gustan los relojes de Titanio, me gusta notar todo su peso en la muñeca.
 
  • #34
Los tres fabulosos, me quedo con JLC. Disfrútalos compañero
 
  • #35
El que no ha visto ese reloj en vivo (para los que no ven los mensajes en árbol me refiero al Bathiscape) no se imagina la maravilla que es, y coincido en que el más bonito es el de titanio. Es un reloj que se queda en mucho menos de lo que es en las fotos. Felicidades por disfrutarlo :ok::
 
Última edición:
  • #36
Pues menudos tiatanios te gastas,preciosos,ahora me quedo con el IWC

Sin duda alguna yo también me quedaría con el IWV...ese modelo de Breitling nunca me ha gustado...
 
  • #37
¡Mira que me gusta el Aerospace, pero es que al lado del JLC no hay manera! ¡qué bien lo hizo JLC con las reediciones del Polaris y del Amvox!

QJO3m18w6WYCnrivKGiGXOYcTWi8Yi0AFaBmgz2q5PGdXnPxq4.jpg


Enhorabuena por "los titanios" y a disfrutarlos junto con los demás. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #38
Pues alguno habla del peso, y también el gusto de ponerse el reloj y que nunca esté frío, y que si es reloj de batalla y le haces algún raspón con el uso parece que "se cura", mientras que sobre el acero se ve eternamente. Yo particularmente empecé a usar titanio en algún reloj a primeros de los 90 y al poco tiempo todo el mundo empezó a sacar titanios, tal vez saturaron el mercado. Ahora lo cierto es que me gusta más el acero sobre todo en relojes de cierto caché, permite unos acabados que son difíciles de dar al titanio salvo que lo combines con otros metales.

En fin, estupendos, sobre todo ese Ingenieur, una maravilla.
 
  • #39
Preciosos los tres, ese IWC me encanta
 
  • #40
Vaya tres bellezones, compañero. Me encanta el IWC y el Jaeger y el Beitling... Quiero decir que me gustan los tres. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #41
Vaya terceto de antologia, me encantan los tres.
 
  • #42
Me gusta mucho iwc y el jlc. Muy bonitos los titanio
 
  • #43
Preciosos.
Saludos.
 
  • #44
Preciosos, pero el JLC, se sale..
 
  • #45
vaya tres bichos te gastas, el mio es mas modesto, pero muy resulton tambien

lostimage.jpg


una sugerencia , cambia el nombre al hilo por este: NO SEAS PESADO Y ENSEÑA TU TITANIO . ;-)
 
  • #46
lostimage.jpg


El mío....llevo una semana con el y estoy encantado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Preciosos los tres, yo me quedo con el JLC que para eso tb lo tengo:ok::
Me encantan los relojes de titanio. Ese color, textura, tacto y ligereza.
 
Última edición:
  • #48
Buena colección de este material. Te felicito.
 
  • #49
Gran Trio Calavera...!!!
 
  • #50
No teneis ninguno mas para enseñar...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie