• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres Driver

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis preferidos son los divers y si bien es cierto que mis preferencias son otras, cuando veo un diver que no es de los que me compraría me digo.... Ese también lo quiero! [emoji16] y eso me pasó al ver los tuyos [emoji1] enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Muy buen gusto con tus Divers, precioso ese Omega. Enhorabuena!
 
  • #28
El Tag es una preciosidad. Los otros dos los he tenido así que.......tienes buen gusto:D
 
  • #29
Tres buenisimos relojes,,pero el Omega,,,,,una preciosidad.
 
  • #30
Vaya trío!!! Lo mejor de cada casa.

Saludos!!!
 
  • #31
Muy bonitos los tres!
 
  • #32
El Sumo lo tengo y es un reloj que me ha decepcionado bastante...movimiento bastante mal ajustado(muy por debajo del ETA 2824).Pero el Planet Ocean me parece alucinante...guapísimo con ese bisel naranja.
 
  • #33
Muy bonitos, mi preferido el omega y el que menos me dice el tag.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Gracias por sus comentarios, en realidad los tres tienen sus encantos. El Omaga PO que decir, todos aquí sabemos de que se trata, era uno de mis sueños y lo alcancé. El Tag es un reloj estupendo, no es la "octava maravilla" pero es un muy buen reloj, cómodo, fiable y bonito, sé que en este foro los Tag tienen sus detractores porque según muchos "cuestan más de lo que ofrecen", pero que marca de renombre no es así,. El Seiko Sumo, un conocido por todos, éste sí ofrece más de lo que cuesta, aunque algunos como es tan mencionado esperan de él demasiado y sé desencantan con sus pequeñas imperfecciones, pero en realidad es el que más uso.
 
  • #35
El Omega PO es mi preferido con distancia.
 
  • #36
no es el PO que mas me gusta ( por el color ) pero de los tres es el que me quedaria

a ver si algun dia.....
 
  • #37
Cada cual mas chulo , me gustannnnn:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie