• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres cronógrafos muy dispares.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravillosos. Me encanta sobretodo el Franck Muller aunque si fuera un poco más pequeño... De todas formas, es espectacular.
 
  • #27
Yo si fuera tu los cambiaba por el nuevo sls de mercedes...:laughing1:
ahora presenta toda lo coleccion ya somos varios los que lo estamos pidiendoooo
 
  • #28
Y tan dispares, solo se parecen en que son cronos, cada uno tiene su personalidad. Me gustan los tres :ok::
 
  • #29
el que mas me gusta sin esntar en precios es el daytona ,un saludo
 
  • #30
Me gusta que tengas una colección diferente a la de todo el mundo, pero la verdad no serían mis opciones en ese precio... Como mucho el Daytona, que es claramente un reloj atemporal, sobrio, elegante... El reloj perfecto para mucha gente! Eso si, en diver si tenemos las mismas prioridades... :whist::
 
  • #31
Yo me con el Rolex y cambiaba los otros por un Audi
 
  • #32
Impresionantes, si señor.
Que los disfrutes!!!
 
  • #33
Sin duda me quedo con el Daytona, pero alguno más debe de haber por algún lado :whist::.
 
  • #34
Buenos pelucos :ok:::ok::

Me gustaría ver el resto de la colección, seguro que no desmerecen.
 
  • #35
Nen
que estás sin relojes !!!

yo de tí, casi me iría de cabeza al FCV a pillar algún Seiko y algún otro :laughing1:

¿ que medidas tiene el Fank Muler ese cuadradote de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee ? :drool::drool::drool:

culló, quina cosa més maca

saludos desde Fussimanya :D:D
 
  • #36
Nen
que estás sin relojes !!!

yo de tí, casi me iría de cabeza al FCV a pillar algún Seiko y algún otro :laughing1:

¿ que medidas tiene el Fank Muler ese cuadradote de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee ? :drool::drool::drool:

culló, quina cosa més maca

saludos desde Fussimanya :D:D


Mide 40x40 mm. Una forta encaixada.:Cheers:
 
  • #37
El Hublorroso pa ti!!!!!! Los otros dos, MELOSQUEDO!!!!!!!!!! :)

Enhorabuena y un saludo.
 
  • #38
8o
Fantásticos.
Un saludo
 
  • #39
Precioso el FM,y el Daytona.......El otro de verdad que no me gusta!
 
  • #40
De los tres me quedo con el Daytona. Los F.M no me acaban de convencer, con ese diseño de números en la esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie