• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis sueños tienen alas.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen post, bonita pieza y muy bien presentado.

Una estetica muy bonita y curiosa la tapa trasera.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!
 
  • #27
Felicidades por tu aniversario. El reloj es una auténtica preciosidad. Disfrútalo. Saludos.
 
  • #28
Magnifico trabajo de presentacion ....
 
  • #29
Enhorabuena por el reloj y por tu cumpleaños. Me gusta mucho pero mucho ese Longines. :ok::
 
Última edición:
  • #30
Vaya, por fin lo tienes, Pedro. Llevas suspirando años por él. Seguro que lo vas a disfrutar como un niño pequeño, pero mucho más tiempo.
Me encantaría verlo en directo, nunca lo he visto en ninguna relojería que lleve Longines. Disfrútalo como se merece.
 
  • #31
Increible presentación, aunque no me sorprende, tu eres de esas personas que tocas lo que tocas le das magia... y si tu sueño tiene alas, mira en tu espalda, tu ademas de ser un artista, amigo Pedro, eres un angel. Un fuerte abrazo
 
  • #32
Hola,
me alegro por ti, muy buena la presentación y el reloj.
Saludos
 
  • #33
Vaya, por fin lo tienes, Pedro. Llevas suspirando años por él. Seguro que lo vas a disfrutar como un niño pequeño, pero mucho más tiempo.
Me encantaría verlo en directo, nunca lo he visto en ninguna relojería que lleve Longines. Disfrútalo como se merece.
En Cohen & Massiah lo tenían en el escaparate, Nico. Hace tiempo que no vas por Gibraltar, no?
 
  • #34
Pedazo instrumento horologico y de navegación.
Y una buenisima e impecable presentación, como se merece este reloj.

Y muy buena tu aportación historica sobre los relojes de la aviación en la epoca de entreguerras.
Efectivamente, Longines estaba presente en los paneles de instrumentos y en las muñecas de los pilotos que realizaron los Grandes Vuelos.
Plus Ultra, Cuatro Vientos, Patrulla Atlantida, etc.

En los años 50, seguia fabricando magnificos relojes asociados a la navegación, como este Siderografo -Esta en el Museo del Aire de C.V.-, utilizado en aviones de transporte y embarcaciones.




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #35
En Cohen & Massiah lo tenían en el escaparate, Nico. Hace tiempo que no vas por Gibraltar, no?
Mucho, y a la vez menos del que debería.
Regalado me tienen que dar un reloj para llevármelo de allí.
 
  • #36
Me encanta este reloj, de los Longines más bonitos que existen. Sin duda es una pieza con un diseño que no pasará de moda.

La presentación, la esfera, la charnela o la correa de piel de aligator son de diez.

Disfrútalo muchísimo, ha sido un dinero muy bien gastado.:clap:

Saludos.:ok::
 
  • #37
Espectacular reloj. Muy buena tu presentación y la de longines, que siempre es un plus. :ok::
 
  • #38
Mucho, y a la vez menos del que debería.
Regalado me tienen que dar un reloj para llevármelo de allí.

:laughing1:, lo sé, era para escucharte. De todas formas, yo lo he visto, junto a los Tag, IWC, Cartier, algún JLC, ... y nunca les he comprado.
 
  • #39
Precioso reloj compañero disfrútalo mucho y felicidades por tu cumpleaños.
 
  • #40
Enhorabuena compañero y gracias por compartir ese trocito de historia con nosotros
 
  • #41
Antes de nada felicidades amigo, ya te considero eso todo un amigo. Como coincidimos en edad y tenemos parecidas inquietudes me sorprende que hace pocos días viese ese reloj en el Corte Inglés y pese q que soy mucho más de Diver, me sorprendió muchísimo su relación calidad precio y eso que no había visto su espectacular presentación. Me alegro de que halla llegado a tus manos un reloj tan estupendo que seguro disfrutarás y que te acompañe en la segunda etapa de tu vida. Feliz cumpleaños tortuga y también el hilo es soberbio como siempre.
 
  • #42
Un reloj realmente especial, entiendo que lo hayas deseado tanto tiempo y que por fin lo tengas en tus manos/muñeca. Por eso, y por tu reciente aniversario muchas felicidades de parte de un novato que espera algún dia tener una pequeña parte de la sabiduría que atesoras en este nuestro querido mundo relojil :worshippy:. Un abrazo.
 
  • #43
...

Bonito reloj y bonita edad ... Felicidades por ambos !!!

---
 
  • #44
Un reloj de una gran marca con una gran historia, que disfrutes esa preciosidad.
 
  • #45
Felicidades, Pedro. Por los cuarenta y por la adquisición.
Un reloj especial para un forero con gustos especiales. :ok::
 
  • #46
Que preciosidad ese longines!
 
  • #47
Una preciosidad autentica....... Muchas felicidades por tu cumpleaños y por haber conseguido por fin cumplir el sueño que tenias desde hace tanto tiempo
 
  • #48
:clap::clap::clap:Felicidades Pedro por tu 40 cumpleaños (te hacía más joven pero la edad la has dicho tú...:whist:::laughing1:). Ese reloj me parece precioso pero me mata la presbicia:(. Lamentablemente ese tipo de relojes no los puedo disfrutar así que los veo, babeo y los descarto. :flirt:Lo he visto expuesto en Perodri, aquí en Bilbao, y me he parado varias veces a contemplarlo. El tamaño me mata (voy reduciendo medida) pero reconozco que la esfera es preciosa. Me ha gustado mucho la presentación (siempre se aprende algo). A partir de ahora disfrútalo porque seguro que te lo mereces:ok::. Un saludo.
 
  • #49
Tortuga,

primero felicidades por tu cumpleaños, segundo enhorabuena por el reloj, y tercero que suerte tienes de tener tan claro los relojes que buscas...
 
  • #50
​Precioso reloj y fantástico aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie