• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis reyes magos anticipados

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico reloj, me encanta, por cierto, para tener una muñeca de 16 cm no te queda nada mal.
Saludos.
 
  • #27
Un gran reloj a un gran precio. La verdad que en directo impresiona, es una pasada. Yo he visto muñecas de 16cm llevarlo muy bien llevado
 
  • #28
Ufff, demasiado grande y grueso para mi gusto. Pero con que a tí te guste es más que suficiente... ¡Enhorabuena por la adquisición! ¡Y que lo disfrutes mucho! :)

Salu2 :bye:
 
  • #29
Precioso, otro futirible que pondremos en la lista..
Felicidades.
 
  • #30
... espectacular... ala, ahora a las cíes, a remojarlo...
 
  • #32
pregunto , no afirmo :ok:: ese reloj no es poco incomodo don ese grosor de caja ??? siempre he tenido esa curiosidad de los Oris diver ::Dbt::

No sé con los demás diver, pero con este, no me molesta más que otros que tengo de 42 mm. El peso ayuda mucho, supongo que el de acero puede ser más molesto en algunas situaciones. Yo con este lo llevo todo el día puesto desde que lo tengo y no me molesta en absoluto.
Un saludo
 
  • #33
me gusta, si me gusta
 
  • #34
Pues es un PEDAZO de regalo. La verdad es que los relojes de mas de 44 a mi se me hacen muy grandes pero no es tu caso asi que disfrutalo a tope.
 
  • #35
Está claro que este año has debido de ser bueno porque por Reyes no te puedes quejar. Un saludo y disfrútalo
 
  • #36
Gran reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #37
Que ilusion tenemos cuando llega uno nuevo.......se nota, felicidades! :ok::
 
  • #38
Muy bonito, elegante y no parece demasiado grande enla muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie