• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Reyes llegan la semana que viene y estoy muy contento...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uhm... las cosas parece que ahora comienzan a adquirir sentido... ;-). disfrútalo, josé ramón! y esperamos una presentación (y te dedico el pareado). éso hará que también esa pieza tan especial sea un poquito nuestra... :)

será éste el siguiente, entonces? :yhoo::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
uhm... las cosas parece que ahora comienzan a adquirir sentido... ;-). disfrútalo, josé ramón! y esperamos una presentación (y te dedico el pareado). éso hará que también esa pieza tan especial sea un poquito nuestra... :)

será éste el siguiente, entonces? :yhoo::

lostimage.jpg

Leches, nosty... ¡ojalá! ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Precioso reloj amigo!.....lo disfrutaras como se merece!......por cierto, menuda colección de Heuers tiene el tipo de la foto esa joder.........Un abrazo!
 
  • #30
Swiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss! menos mal que esta maravilla era la razón de tu venta compulsiva, me tenias en vilo!!!!!!!!, ya puedo quitarme del Lexatín de las 3! es un reloj que me priva!!!!!!!!
 
  • #31
Swiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss! menos mal que esta maravilla era la razón de tu venta compulsiva, me tenias en vilo!!!!!!!!, ya puedo quitarme del Lexatín de las 3! es un reloj que me priva!!!!!!!!

Jejeje. Cómo eres, Aurora... ;-)
 
  • #32
Precioso reloj amigo!.....lo disfrutaras como se merece!......por cierto, menuda colección de Heuers tiene el tipo de la foto esa joder.........Un abrazo!

Sí, Miguel, heuerboy es un desalmado de órdago... ya podía compartir... Jejeje ;-)
 
  • #33
Pues no sabes como me alegro JR, ese Sr. Reloj se merece una presentación como dios manda, vete buscando una buena banda sonora....:Cheers:un saludo.

De natural me saldría algo de Black Sabbath... últimamente sólo me apetece escucharles a ellos. No obstante, intentaré adecuar la música al reloj y no la música a mí mismo ;-)
 
  • #34
Esperamos una presentación "swiss" para cuando te llegue tu nuevo nene. Enhorabuena swiss made, por conseguir tu sueño...

Estoy bien lejos de conseguir mi sueño, Óscar. En lo que respecta al reloj, sí... muy contento ;-)
 
  • #35
Yo tampoco soy de cronos como curro pero a este no le haría ascos es muy bonito.

Muy buena pre-presentación:-P para variar,gracias.

¿El mueble donde descansan los nenes es tuyo o es una foto sacada de la red? es chulo.
 
  • #37
Ese relojillo hay que verlo!! ;-) Qué bien te cuidas, amigo!! Me alegro por ti :clap:
Y... quién va a ser el Rey Mago que te quiere tanto...??? :whist:::flirt:
 
  • #38
Ese relojillo hay que verlo!! ;-) Qué bien te cuidas, amigo!! Me alegro por ti :clap:
Y... quién va a ser el Rey Mago que te quiere tanto...??? :whist:::flirt:

Yo mismo, Ángel. Actualmente, si quiero un reloj tengo que comprármelo yo.
 
  • #39
Yo mismo, Ángel. Actualmente, si quiero un reloj tengo que comprármelo yo.

Entonces te pasa como a mí, pero quién mejor que uno conoce nuestros gustos? :pardon:
Tendremos que cuidarnos lo mejor que podamos :whist::
 
  • #40
Te felicito. Yo soy muy de ese estilo. Saludos cordiales
 
  • #41
pedazo de coleccion compañero y el mueble una maravilla tambien
 
  • #42
Qué bien se siente uno cuando le llega una pieza largamente anhelada. Más aún cuando esa pieza es tan especial.

Que la disfrutes mucho, Swiss.
 
  • #43
Qué bien se siente uno cuando le llega una pieza largamente anhelada. Más aún cuando esa pieza es tan especial.

Que la disfrutes mucho, Swiss.

Gracias, Pedro. Va a ser mi única pieza en algún tiempo :huh: Lo que peor llevo es estos días sin reloj, creo que estoy haciéndome una úlcera o algo. Jejeje :-P
 
  • #44
Enhorabuena compañero por haber dado caza a una pieza realmente espectacular...por historia, diseño, acabados.

Esperamos con ansiedad esas fotitos de ese bello Heuer un tu muñeca.;-)
 
  • #45
En esta ocasión está más que justificda la enhorabuena porque el sacrificio para que llegue éste, se que ha sido grande.
Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #46
felicidades, vaya cambio de estilo.
 
  • #47
Enhorabuena por la adquisición.

Te diría que que enviadia sana me da, que haya cosas en este mundo que te hagan tanta ilusión, pero a mi también me la hacen ;-)

Un saludo
 
  • #48
Enhorabuena por la adquisición.

Te diría que que enviadia sana me da, que haya cosas en este mundo que te hagan tanta ilusión, pero a mi también me la hacen ;-)

Un saludo

Eso que has dicho, kravenz, es muy bonito. Te lo agradezco mucho y me alegra que estas cosas también te hagan ilusión a ti. Un abrazo.

swiss
 
  • #50
En esta ocasión está más que justificda la enhorabuena porque el sacrificio para que llegue éste, se que ha sido grande.
Espero que lo disfrutes mucho.

Volveré a tener un reloj Panerai, expo08. Sólo he dado un paso atrás para tomar impulso. Jejeje ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie