• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo tranquilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la verdad es una colección muy variopinta e interesante, felicidades, salu2
 
  • #27
Una vez más, muchas gracias por los comentarios. La verdad es que da gusto. Con respecto al seiko, éste también es herencia, en este caso de mi padre y he tenido la suerte que con un cambio de cristal y una reparación del pulsador de vuelta a cero ha quedado estupendamente.

Con respecto a las diferencias de tamaño, la verdad que son sensaciones muy diferentes pero cada una tiene su encanto.

Una vez más, de verdad, muchísimas gracias por poder compartir con vosotros esta aficion.
 
  • #28
A mas de uno nos gustaria tener alguna pieza de las que tienes, que las disfrutes con salud.
 
  • #29
Enhorabuena por tu colecciòn es muy variada,me gustan varios
 
  • #30
Enhorabuena, una colección variada y bonita. Ojalá la mia se pareciera en algo! Pero no pierdo la esperanza!::blush::
 
  • #31
Bonita y variada colección, felicitaciones !!! :clap:
 
  • #33
muy variada, felicidades.
 
  • #34
jejeje.... mira que eres extremista German.... yo tengo un lotus fue el primero... y referente a lo que comentas, yo tengo un cuarzo raymond weill que uso bastante y muchas veces es por que es lo mas rapido, tambien lo uso para poner en hora los otros xDDDDD y estoy seguro de que a muchos foreros les pasa lo mismo, tienen un cuarzo o un kinetic y los usan para poner en hora el resto.
xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie