• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Zenith es espectacular, y el Strela un clásico. Enhorabuena.
 
  • #27
enhorabuena compañero!
tienes una gran colección!
 
  • #28
Magníficos cronos q tienes en tu colección...
 
  • #29
Bonita colección! Ese Zenith...que relojazo!:ok::
 
  • #30
Enhorabuena por la colección, se ven magníficos.

Lástima del Tag al lado del Zenith. Es como comparar un transformer con una caja de música.

Los rusos parecen muy duros. Me gustaría saber qué tal van de mecánica.

Ánimos.
 
  • #32
Bonita coleccion. Bienvenido al foro.
 
  • #33
pues yo me quedo corto. tengo un foris b42 y un submariner para ir jugando
 
  • #34
ME gusta sobre todo el Zenith
 
  • #35
Bonita colección

Ese Zenith es una preciosidad, respecto al 204 sólo puedo decir que lo disfrutes, ya casi es una pieza que cuesta encontrar.
 
  • #36
Bonita coleccion compañero,ese Zenith es muy bonito :ok::
Bienvenido
 
  • #37
Felicidades compañero, excelente colección, gracias por compartirla. Un saludo.
 
  • #39
El 204 es una pasada, qué difícil de encontrar :(
 
  • #40
Bonita colección, que voy a decir del Tag y el Zenith, simplemente espectaculares y en cuanto a los rusos, sin estar mal los otros, el Strela estoy contigo que es precioso.
Saludos.
 
  • #41
Un saludo,

soy nuevo en el foro y, tras presentarme e ilustrarme un poco, creo que es el momento de mostrar mis relojes. Ante todo disculpas por la calidad de las fotos, no es lo mio:(

En definitiva y para no cansar, son un Vostok Amphibia, dos Vostok Komandirskie, un Poljot Strela (que ha sido el último en llegar y me tiene loco), un Tag Heuer Aquaracer y el Zenith Striking 10th, aparte del Leonidas de mi abuelo que quiero restaurar.

Enhorabuena por tu colección, se ve que te gustan los cronos eh!
Me encanta el Zenith, es una aunténtica preciosidad.
Disfrútalos y que crezca esa preciosa colección.
 
  • #42
Muchas gracias a todos :), es fantástico que gente que entiende (por supuesto mucho más que yo) aprecie lo que muestras.

Los cronos me gustan para llevar el control de los tiempos en la cocina...raro que es uno:laughing1:
 
  • #43
Pues nada gracias por compartir tu coleccion con nosotros y bienvenido al foro que no te conocía. Para lo que se pueda echar una mano ya sabes donde estamos. Por ciert el Striking es un relojazo...
 
  • #44
Ese Aquaracer!!!! :drool: Me lleva por el camino de la amarguraaaa.... A ver si ahora pa las fiestas se lo pido a los reyes, que me he portado bien todo el año...:whist::
Que los disfrutes... Bonita colección!
Saludos! :ok::
 
  • #45
Btardes
El zenith es precioso.
Cómo me pone !!!!!!!!
Que los disfrutes.
Saludos
 
  • #46
Hey muy chulos!! coincido en que el Zenith es una pasada...Yo añadiria a tu colección algún Diver Japonés pero eso ya depende de tus gustos... :D
Saludos
 
  • #47
Bonita colección compañero disfrutala mucho y gracias por compartirla!

Saludos.
 
Última edición:
  • #48
Te gustan los rusos eh?, anda que no...pero es Zenith...

Enhorabuena, mu chulos todos!;-)
 
  • #49
Muy bonitos relojes, en especial ese Zenith. Enhorabuena.
 
  • #50
Enhorabuena, bonita colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie