• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta el Omega, es mi debilidad ese reloj!
 
  • #27
Muy buena colección compañero
 
  • #28
Tienes buen gusto. El Breitling es precioso. El Omega un must have sin duda y el Longines muy elegante. Enhorabuena!
 
  • #29
Me encanta el Breitling :clap:
 
  • #30
Excelentes piezas. El Longines Evidenza me encanta. Muy aconsejable para ocasiones especiales, pero es que ese Breitling es una máquina!!!. Te felicito
 
  • #31
Me encanta ese Breiling Superocean con esa combinación de colores, nunca lo había visto con azul, es precioso!!!
 
  • #32
Bella coleccion y completita... el breitling es el que mas me gusta
 
  • #33
Ahí hay piezas de calidad!!! felicidades y a disfrutarlas!!!!!:ok:::ok::
 
  • #34
hace poco rato estaba escribiendo en un post que Breitling no me acababa de gustar por lo sobrecargados que se ven algunas de sus piezas, pero donde estaba este super ocean, Joer que bonito es :drool:
 
  • #35
Bonitos relojes y buena coleción. Enhorabuena.:ok::
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie