• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes y mis momentos

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

Preciosa la foto...precioso el Rolex, y todavia mejor la Van Van;-)
 
Última edición:
  • #27
Me gusta mucho ese Duward... precioso.
 
  • #28
Buen reportaje de momentos especiales. felicidades y gracias por compartir. Saludos.
 
  • #29
Bonito reportaje, :ok:: y yo que he perdido todos los relojes de esas épocas tempranas.......
 
  • #30
Pues, efectivamente, hay relojes en casa que significan más que otros; y digo "significan" y no "valen" (en el sentido económico) porque no tienen que ser los más caros o lujosos. Son piezas únicas para uno; y ese uno es el único que sabe el porqué. Mi enhorabuena por el reportaje. Precioso.
 
  • #31
Jeyyyyy, me gusta esa fotito tuya en la moto, rollo tipo ángeles del infierno, jeje
 
  • #32
muy muy bonito, la gente que llevais tantos años con esta aficion, me da envidia el que aun conserveis relojes de momentos puntuales, a la vuelta de unos años a ver si yo puedo hacer un tema parecido a este, felicidades!!
 
  • #34
Pues, efectivamente, hay relojes en casa que significan más que otros; y digo "significan" y no "valen" (en el sentido económico) porque no tienen que ser los más caros o lujosos. Son piezas únicas para uno; y ese uno es el único que sabe el porqué. Mi enhorabuena por el reportaje. Precioso.

Encantado Roque por tus palabras. A ver cuando nos tomamos un café y charlamos un ratillo.
 
  • #35
Muy bonito, gracias por compartirlo.
 
  • #36
Que reportaje tan bonito y emotivo.
 
  • #37
Cada reloj con su pequeña historia, por eso son tan especiales.
 
  • #38
Bonito e intimista reportaje.
Gracias por compartir esos momentos de tu vida.
El Duward precioso, por cierto.
Un saludo.
 
  • #39
Hola,muy bonito reportaje.Desconocía que la marca Bassel fuera creada en L.C. Muy bonito el Duwarq.
Slds
 
  • #40
Tocayo, eres un crack. No tengo más que añadir
Apertas
 
  • #41
Gracias por compartir tu historia.... Espero que encuentres la correa original del Bassel.... Pronto podrá licurlo el pequeño Jacobo en la muñeca, porque tú.... como no lo uses de añillo....
Como ya he abierto algún hilo con mi historia, no pondré fotos ni nada....

Un abrazo, grandullón.
 
  • #42
Gracias por compartir tu historia.... Espero que encuentres la correa original del Bassel.... Pronto podrá licurlo el pequeño Jacobo en la muñeca, porque tú.... como no lo uses de añillo....
Como ya he abierto algún hilo con mi historia, no pondré fotos ni nada....

Un abrazo, grandullón.

Esperaba ansioso tus palabras Daniel. Un comentario tuyo siempre se agradece. Espero que nos veamos pronto.
Saludos.

Nota: Cuando dices que el pequeño Jacobo podrá "licurlo", acaso quieres decir podrá "lucirlo" o por el contrario es una palabra que yo desconozco de algún idioma que sólo tu manejas.

Saludos Dani. ;-) ;-)
 
Última edición:
  • #43
Bonita historia compañero!! :)
 
  • #44
muy buena cronologica!!!!
 
  • #45
Asi da gusto,con tanto regalo.Aunque rolex + moto = a peligro
 
  • #46
Muy bonitas fotos y relojes el rolex mm pero el duward ese es muy bonito tambien ehh, saludos.
 
  • #47
Gracias por compartir la historia de tu vida "relojil" Samu, y por cierto, aunque sea con retraso,


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :yhoo::

Espero hayas pasado un feliz día junto a los tuyos :friends:
 
  • #48
Una bonita historia! :)
 
  • #50
Gracias por compartir la historia de tu vida "relojil" Samu, y por cierto, aunque sea con retraso,

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :yhoo::

Espero hayas pasado un feliz día junto a los tuyos :friends:

Muchas gracias David.
Un abrazo fueeeerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie