• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes no estaban seguros...

  • Iniciador del hilo potsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras, que mala Suerte compañero. Dge cierto que hasta que no pasa nada no hacemos caso de los Consejos y medidas disuasorias..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #27
Siento lo ocurrido

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #29
Lo siento, es una gran putada y encima tienes que dar las gracias porque no había ningún familiar en casa. Con un poco de suerte, a ver si se lo gastan en farmacia.

Ánimo e intenta olvidar esta desagradable experiencia, lo antes posible.
 
  • #30
Mucho ánimo y a intentar olvidarlo lo antes posible. Y a ponérselo lo más dificil a esa gentuza...
 
  • #31
Lo siento mucho, compañero.
 
  • #32
Que putada y que desagradable.
 
  • #33
Ánimos; debe ser una situación súper desagradable.
Suerte con el seguro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #34
Si, la verdad es que la sensación de que te han invadido tu intimidad es lo peor, yo nunca había pensado en eso hasta hace apenas un mes que entraron en mi oficina y nos destrozaron algunos equipos (además de llevarse algo de dinero que había). No quiero ni pensar si me robasen "mi colección"... Me da algo. Ánimo Potsis.
 
  • #35
la verdad es que es una gran putada, lo siento muchisimo compañero, aunque mis relojes no están en mi casa, si he cambiado la cerradura por una mucho más segura, ya no por lo que hay dentro de la casa, sino porque entren con la familia dentro.
 
  • #36
Lo siento mucho. A mí también me pasó aunque con todo mi equipo fotográfico Leica. Difícil de superar y menos de olvidar. Ánimo!!!
 
  • #37
Mucho ánimo amigo... Putada de las gordas... Y q al final ha sido una suerte por lo q podría haber pasado! Joder mala gente!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #38
Prefiero no comentar...............lo único que lo siento mucho
 
  • #39
muchos ánimos y gracias x tus consejos...
 
  • #40
Lo siento compañero!! Una pena que exista esta gentuza. Ánimo!!


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #41
Vaya mal trago. La sensación que se te debe de quedar debe ser fatal.

Animo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Muchas gracias a todos por los ánimos.

Después de todo el daño no ha sido mucho.

Sólo quería ponerlo en el foro por si mi experiencia ayuda a alguien a mejorar la seguridad de su casa.

Mi antigua cerradura era de llaves borjas/gorjas y sabed que estas cerraduras son muy inseguras.

Muchas gracias a todos.
 
  • #43
lo siento de veras lo que te ha ocurrido pero bueno es positivo que seas optimista
 
  • #44
Yo me quede muerto después de ver en un hilo de otro foro el tema del bumping, especialmente en cerraduras Ezcurra, que son las mas comunes en las promociones del boom.

Esa misma semana cambié el bombín por un Tesa que me costo cerca de 100€, espero que nunca tenga que comprobarlo pero creo que es una inversión necesaria, aunque sea por aquello de ponérselo mas difícil que el vecino...
 
  • #45
Siento lo ocurrido.
Gracias por contarlo en el foro porque quizás muchas veces nos confiamos demasiado pensando que nuestros hogares son seguros y nunca se sabe lo que puede pasar. Por suerte estabais fuera de casa, al menos yo lo veo así.
Un saludo.
 
  • #46
Pufff


jvguirao iPhone.
 
  • #47
Pufffff ya he visto algunos videos, vamos que pongo otra cerradura de seguridad pero ya mismo, y se siente compañero, mucho ánimo y ojalá den con los responsables, Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie