• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes de bolsillo

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, aqui les muestro mis pequeña coleccion de bolsillo y algun que otro cronografo...

Zenith calibre 18.28.1 probablemente fabricado en Besançon

_MG_5509.JPG


_MG_5470.JPG



Cyma con caja de plata. Calibre 787

_MG_3836.JPG


_MG_3834.JPG


Olma (Nunca pude identificar el calibre. Alguna vez me dijeron un A Schild...pero quien sabe)

IMG_3420.JPG


IMG_3418.JPG


Los cronos de mano:

Slava Rattrapante cal. Slava 5498

IMG_4989.JPG


IMG_5011.JPG


Herwins cal. BF 410

_MG_7785.JPG


_MG_7373.JPG


Orient RW002AZ - Desconozco el calibre pero va firmado "Tokio Clock"

IMG_8814.JPG


IMG_8802.JPG


Esos son todos por ahora. Ojalá algun experto me pueda iluminar y sacarme de dudas sobre el calibre del Olma.
Un abrazo :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, Habill, miquel99 y 1 persona más
Me gustan todos mucho, pero sobre todo el Zenith y el Cyma me parecen preciosos, por delante y por detrás.

Me encantan los relojes de bolsillo, aunque sólo tengo uno.... me gusta ver los de los demás. Gracias por mostrarlos.

Los expertos seguro que algo te podrán decir sobre el Olma

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Bonita colección! El calibre del olma bien podría ser un AS por la forma de los puentes y la similitud con otros movimientos de la casa, pero no te lo puedo asegurar con certeza. Que la familia crezca!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch y galunco
Bonita colección! El calibre del olma bien podría ser un AS por la forma de los puentes y la similitud con otros movimientos de la casa, pero no te lo puedo asegurar con certeza. Que la familia crezca!
Gracias compañero. A seguir investigando :geek:
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Muy bonitos
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Atrás
Arriba Pie