• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 20 días en el foro 😰😰😰

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Caramba... ¿Has estado 20 dias de guardia en el foro FVR de +700 eur?

Pues si lo has estado te ha salido productivo, cierto es.

Yo desde que entré en el Foro (hace 3 meses) han sido 3 vintages y un japonés automático (sin contar los 2 regalos a mis 2 hermanos por Navidad). Tentaciones muchas, llevadas a cabo menos.

Pero claro, yo no piso el FCV ni por recomendación del Santo Padre... Que me conozco y me disparo más rápido...

Bienvenido, por cierto :)
 
  • #102
madre mía... si fuera en vendedor de relojes te llenaba de spam.... Me ecantan todos... algún día espero tener un IWC... Felicidades!! y cómprale algo a la parienta hombre, lo que te da miedo es que se aficione..:laughing1:
 
  • #103
Pues si que te han cundido bien los 20 días
Escapa, que todavía estas a tiempo:D
 
  • #104
Compañero, tengo que recordar que este es un foro serio, puede que no lo sepas y te lo hayan colado.....(el Navy canta por bulerías!!!!). No se puede subir la foto de un FAKE como bueno. Me extraña que hasta la fecha no se haya pronunciado nadie al respecto.

Saludos
 
  • #105
Que barbaridad, vaya ritmo! A este paso podras montar tu propia relojeria!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #106
Antes que nada felicitarte. Y sólo con 20 días en el foro. Como sigas a este ritmo te dan el carnet VIP del FCV:laughing1: Lo dicho a disfrutarlos y felicidades de nuevo
 
  • #107
Alucinanteeeee....!!!, espero que el doctor te ponga tratamiento pronto, porque sino nos vas a dejar sin relojes para los demás. Disfrútalos
 
  • #108
Compañero, tengo que recordar que este es un foro serio, puede que no lo sepas y te lo hayan colado.....(el Navy canta por bulerías!!!!). No se puede subir la foto de un FAKE como bueno. Me extraña que hasta la fecha no se haya pronunciado nadie al respecto.

Saludos
Que navy?::Dbt::
 
  • #109
Me refiero con "Navy" al Audemars Piguet Royal Oak Offshore Navy que muestra foto en la pagina 5 del hilo, si lo compruebas con uno bueno veras que los números no coinciden, ni el fechador, ni el punto encima de las 12........ También canta el Panerai GMT Oro rosa, ya que no existe dicho modelo, el fechador esta muy centrado...... Parece ser que si que se los regalaba el chino con el pan.
 
  • #110
Compañero, tengo que recordar que este es un foro serio, puede que no lo sepas y te lo hayan colado.....(el Navy canta por bulerías!!!!). No se puede subir la foto de un FAKE como bueno. Me extraña que hasta la fecha no se haya pronunciado nadie al respecto.

Saludos

Me parece que no es el único que hay en esa caja.

Que conste que no quiero ser atrevido y que mi respeto por la colección de un compañero va por delante de cualquier cosa... Pero el PO con las agujas de los contadores "paradas" en esas posiciones, el TH que es bastante más bajo de lo que es esa caja en "la realidad" o ese Hublot desconocido... Apestan a fake y esto es foro serio.

Y si me equivoco, mis disculpas por adelantado.

A lo mejor unas fotos en condiciones nos sacan de dudas.
 
  • #111
Enhorabuena, disfrútalos
 
  • #112
Y eso que recién empieza. saludos
 
  • #113
Menudo nivel que llevascompañero.

A disfrutarlos mucho y gracias por enseñarlos.
 
  • #114
Joder, tu si que tienes peligro!
solo me queda felicitarte por esos pelucazos, disfrútalos!
 
  • #115
Pues lamentando mucho aguar la fiesta a los foreros de buena voluntad este hilo queda cerrado y el forero pabloakw públicamente advertido: el próximo RELOJ FALSO que muestre -aunque sea "camuflado" entre relojes auténticos será lo último que haga en este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie