• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 20 días en el foro 😰😰😰

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre! Ya está aquí el GMT! Qué bonito es el bicho! Disfrutálo!:ok::
 
  • #77
Caramba... ¡vaya inicio como forero! Felicidades, pero... cuando lleves tiempo y con la de bellezas que hay por ahí..., no me imagino la caja que puedes llegar a tener...
 
  • #78
Uffff afloja un poco vaya ritmo. Ya te da tiempo a pensar en la siguiente pieza y trabajar a la vez y dormir y comer y divertirte yyyy me quedo sin aire. FELICIDADES y un gusto supremo.
 
  • #79
Enhorabuena compañero. Ya me gustaría a mi entrar y en 20 días comprarme lo que te has comprado tu. Que los disfrutes, tres de los mejores para mi.... Si la parienta quiere un sub, pues le compras el lv y los cambiáis y asunto arreglaoooo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #80
A la MDD le diré que otra vez tienen promoción los chinos y mira cariño lo que regalan de nuevo con el pan, recordando la necesidad de subir cuando me llegue el reloj con la oportuna barrita de pan ;)

¡¡¡Anda!!! que resulta que en tu barrio regalan relojaaaazos como esos con el Pan..... ¿En qué barrio vives, y en qué panadería compras?...Yo llevo treinta años comprando el pan todos los días y lo mas que me han regalado ha sido un Chupa Chups... y para colmo de fresa que no me gustan...
Lo dicho, a disfrutar... que son dos días (más o menos ¿esa es tu media por reloj, no?, uno cada días, aproximadamente, je, je, je...) .. es envidia sana...Enhorabuena otra vez
 
  • #81
Madre mia¡¡¡¡¡¡¡, solo puedo "babear". Enhorabuena
 
  • #82
Como sigas a ese ritmo...
 
  • #83
Menuda colección! Enhorabuena y, sobre todo, que la disfrutes!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #84
Buenas tardes foreros, para cerrar el último día de mi primer mes en el foro os presento la última adquisición, gestionada en el día de ayer con el mercante tempoRelojes y hoy cerrada en lo económico.

Posiblemente le sustituiré la correa que trae de piel de cocodrilo, pues lo quiero para un uso más sport, con la que viene lo veo demasiado formal. Se admiten sugerencias, algún compañero ya me ha propuesto la del Top Gun

ImageUploadedByTapatalk1392747599.914500.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392747689.044852.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392747746.898245.jpg

Una vez recibido realizare las oportunas presentaciones
 
Última edición:
  • #85
Estás de coñá, no????? Esas 4 piezas en un mes?!?!??!?!?!?!?!? Tu no serás ministro en Angola o así verdad? :D
 
  • #86
Estás de coñá, no????? Esas 4 piezas en un mes?!?!??!?!?!?!?!? Tu no serás ministro en Angola o así verdad? :D

Eso es poder adquisitivo y lo demás son tonterías. Jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #87
Por cierto enhorabuena por tus magnificas piezas, por cierto no te gusta el speedmaster, es un reloj que crea adicción, no lo mires mucho por si acaso.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #88
Estás de coñá, no????? Esas 4 piezas en un mes?!?!??!?!?!?!?!? Tu no serás ministro en Angola o así verdad? :D

En total han sido estas cinco piezas compañero

ImageUploadedByTapatalk1392753960.095607.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392754004.596500.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392754068.058026.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392753831.460999.jpg

Y la cerrada ayer

ImageUploadedByTapatalk1392753867.165316.jpg

Todas ellas compradas a través del foro, 3 a mercantes y 2 a foreros y no, no me dedico a la política, ni en Angola ni en España, jejejeeeee
 
  • #89
Por cierto enhorabuena por tus magnificas piezas, por cierto no te gusta el speedmaster, es un reloj que crea adicción, no lo mires mucho por si acaso.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, ya he visto varios en venta en el foro, pero ya tengo dos cronos de omega
 
  • #90
Magnífica colección, a este ritmo no quiero ni pensar que tendrás a final de año, bromas al margen, que la disfrutes y no dejes de mostrarla, saludos.
 
  • #91
​Felicidades!, esto es entrar por la puerta grande.
 
  • #92
Vaya ritmo, Enhorabuena.
Una buena enfermedad nos es común a muchos, y espero no tenga cura
 
  • #93
Menuda colección! Enhorabuena, vaya ritmo que has cogido en 20 días, jeje
 
  • #94
Y después dicen que hay crisis en España! Ojo que haces que suba la demanda con la misma oferta, provocando un efecto rebote en los precios a la alta!

En total han sido estas cinco piezas compañero

Ver el archivos adjunto 195912

Ver el archivos adjunto 195913

Ver el archivos adjunto 195914

Ver el archivos adjunto 195910

Y la cerrada ayer

Ver el archivos adjunto 195911

Todas ellas compradas a través del foro, 3 a mercantes y 2 a foreros y no, no me dedico a la política, ni en Angola ni en España, jejejeeeee
 
  • #95
Pues si que empiezas fuerte!! Enhorabuena por las piezas.
 
  • #96
Si sigues a este ritmo tendrás que pedirle bastantes cajas más a nuestro compañero bodhy... jajaja!

Y si en uno de esos huecos metes el gmt master ii bicolor, el azul y negro por favoooor! :flirt:
 
  • #97
Vaya ritmo llevas, a este paso vas a colgar el cartel de vendido en la mayoría de posts del FCV :D
 
  • #98
Ese ritmo no hay quien lo siga compañero. Jejeje. A disfrutarlos que has hecho unas adquisiciones magnificas.
 
  • #99
Menuda colección. No vas descalzo, no.¡Enhorabuena!.
 
  • #100
Madre mia, vaya lo que tienes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie