• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos..... !!!

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico Rafa, buena colección.

A mí el que más me gusta es el... bueno, ya lo sabes ;-).

Enhorabuena y a disfrutarlos :ok::.
 
  • #27
Una maravilla de colección!! En cuestión de gustos, andamos parejos (Rolex y Omega).

Si te sobra alguno, yo estaría dispuesto a ponérmelos para que no estén en la caja tanto tiempo,jajaja.

Un saludo.
 
  • #28
Buen equipo Rafa :ok::

A ver lo que duran :whist::
 
  • #29
Estupenda colección.
Gracias por compartirla, y enhorabuena.
El Speedy ese me vuelve loco...
 
  • #30
Muy buena y variada colección.

Si tuviese que quedrme con dos, El Zenith y el Aquaterra.

¡Disfrútalos!
 
  • #31
menuda colección Rafa!!!... que los disfrutes
¿¿¿quietecito quietecito???... me parece a mi que no va a ser verdad ;-)
 
  • #32
Que precisidad ese Zenith... elegante y con clase a mas no poder....
 
  • #33
Me da que nuestro amigo no sabe estarse quieteceito...

Y mucho mejor! Ya que cada vez mejora más y más.
 
  • #34
Menuda coleccion!!
 
  • #35
Rafaaa!!! Joíooooooo!!!! ENHORABUENA por esas nuevas adquisiciones, a cada cual mejor!!! :clap:
A disfrutarlos lo máximo posible!!! :)

Tú y yo... teníamos que quedar un día a echar unas cervezas... :D:Cheers:
 
  • #36
Sobria y elegante. Relojes para toda la vida y más, si acaso. Enhorabuena
 
  • #37
Fantástica colección compañero...precioso ese Omega.

Que los disfrutes.
 
  • #38
Vaya tela Rafa... y dices que te vas a estar quietecito:laughing1::laughing1:, disfruta esos relojes que estan muy majetes....aunque el hublot para mi gusto:whist:::whist::
 
  • #39
Vaya tela Rafa... y dices que te vas a estar quietecito:laughing1::laughing1:, disfruta esos relojes que estan muy majetes....aunque el hublot para mi gusto:whist:::whist::

Lo tienes que ver en directo... Es una chulada, esta muy equilibrado y sobre todo tiene una esfera tipo royal oak preciosa. Vente mañana por la tarde y te invito a una cervecillas y los ves!
:Cheers:
 
  • #40
vaya peciosidad de relojes amigo, ese zenith es una maravilla, y el hublot de los mas elegantes que he visto.saludos
 
  • #41
Que bonitas piezas, yo no se cual me gusta mas... A disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie