• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis niños

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy variada y extensa. Enhorabuena
 
  • #27
El longines es una belleza!
 
  • #28
Me encanta el buzo, cuidalo y si te deshaces de el ya sabes...
 
  • #29
Gracias compañero por mostrarnos tu variada y extensa colección...!!! :ok:: Me gusta especialmente el cronometro Swatch de cuarzo en acero... principalmente porque tengo otro igual...!!! :D

lostimage.jpg
 
  • #30
Una colección extensa y variada, para todo tipo de eventos tienes varias opciones para usar.
 
  • #31
Me parece una colección muy humana... concretamente ese Lotus me ha transportado a mis 20 años (también...). A mí me lo habían regalado y en su momento me parecía lo más bonito que había tenido en la muñeca...

Gracias por compartir !!!

PD. Yo me quedaría sin duda con el Longines... Me parece precioso, tanto por estética como por sus complicaciones
 
  • #32
Muy buena colección compañero. Toda una vida metida en una caja :clap:
 
  • #33
pensaba que te referias a la familia por el titulo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie