• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dudas sobre las 36.000 a/h.

  • Iniciador del hilo Miguel R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que da más precisión y con los nuevos materiales como el silicio no sufren mayor desgaste que los antiguos. Pero no me gusta nada escuchar un escape que parece el corazón de un colibrí. ¡Me estresa!
Un saludo.
 
  • #27
De verdad nadie va a hacer mención del Tag Heuer Carrera Mikrotimer Flying 1000? No hay absolutamente nada en el mercado que se le aproxime. Un crono " mecánico " de 500 hz. Sus alternancias? 3,6 millones por hora.
Ya ha principios del mismo año en el que fue lanzado, en el 2011, habían sorprendido con el Mikrograph 1/100 con 360.000 a/h.
Ahora qué ?
Perdón, he visto que sí ha habido quien los ha mentado.
 
Última edición:
  • #28
Luda,

Que fantástico video HD (imagen y sonido superlativos), y que excelentemente conservado tu Lord Marvel.
Tuve suerte con una puja, aunque me gusta el modelo en acero no podia desaprovechar la oportunidad de uno con tan buena pinta...

Te felicito LUDA por el reloj, aunque te confieso que lo que me ha impresionado es el poder disfrutar del sonido de marcha de la trotadora, pues confieso que soy de los que nos gusta "escuchar" en el silencio.
Se hace lo que se puede grabando con el móvil. El sonido es hipnótico, muchas veces me quedo atontado con el sonido, con estar en una habitación silenciosa lo oyes, no necesitas ni acercártelo.

Muchas gracias, un video precioso :)



Saludotes.


.

Gracias a todos vosotros por las amables palabras. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie