• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Senacional y juiciosa decision. Lo justo para disfrutar de ambos y poder variar al miso tiempo.... tendemos a acaparar mas de lo necesario.....

Jo, pues mira que yo de juicioso tengo poco :) Muchas gracias por responder a mi post, TypeR.
 
  • #28
Una elección inteligente y un gusto exquisito. Buena combinación.
 
  • #29
Vaya pareja,como a dicho un compañero,el deportivo para ir con traje y el elegante para ir con vaqueros.
Felicidades por estas bellezas relojeras.
 
  • #30
Pues me identifico mucho con el hilo. En mi caso el par de relojes son Sub 16610LN y el IWC Mark XVI, pero no hay que privarse de probar con otros relojes. A mi me gusta probar con una docena a la vez. :D
 
  • #31
Me gustan y me gusta la forma de pensar, casualemnte estos dias pensaba eso, cuando me llego el mm los demas de la caja ni los miraba y ahi fue que me di cuenta..que para que tantos...entonces volo el doxa y desde ese dia estoy planteandome cual sera el proximo

hoy fui a lo de un amigo que hace correas y me decia lo mismo,,,para cuandp el sub?? vende todos y comprate un rolex..me dejo pensando y ahora veo este hilo

y le sigo dando vueltas a cual sera el proximo que salga...

en cuanto a tu eleccion me parece muy acertada y variada, aunque sean dos

te felcito, has hecho bien

Saludos
 
  • #32
Una pareja ideal, gracias por mostrar
 
  • #33
ya tienes la parejita
pero haz el favor de sacar una foto acorde a los relojes
 
  • #34
por cierto los videos, siempre buenos
 
  • #35
Yo estoy en esas, pocos y buenos o al menos que me gusten muchos.
 
  • #36
Tu colección hace buena la frase de menos es más, me gusta mucho tu planteamiento.
 
  • #37
Me encantan tus dos relojes.
 
  • #38
Mucho me parece, no te vuelves loco al elegir que ponerte cada día??? ;-)
Bromas aparte, magníficos relojes los dos, me gustan mucho...
 
  • #39
Vaya parejita!! te alabo el gusto
 
  • #40
Lo tienes casi todo, blanco/negro, correa/armis, clásico/deportivo...pero el próximo que añadiría es un crono :ok::
Felicidades!
 
  • #41
La verdad es que no hace falta mas, quizá un crono como dice talbot, pero ya empezamos a caer en el vicio...
Felicidades y me sumo a la petición de unas fotos que les merezcan
 
  • #42
Maravillosa pareja que cubre todas las ocasiones. Aunque yo compraría un G-Shock para los momentos de riesgo... sería una pena dañar alguna de esas dos bellezas.
 
  • #43
Perfecto, me gusta tu forma de sintetizar, Alabo tu gusto. :clap:
 
  • #44
Para qué más! esas fotos se mejoran seguro con luz natural...
 
  • #45
Son perfectos. Creo que además tienes un GShock, así, que, si le añades uno polivalente que valga para el día a día, en ocasiones en que no quieras llevar estos, yo lo consideraría una colección perfecta.
 
  • #46
Fabuloso, todo lo demás es vicio.

Saludos
 
  • #47
Así debería de ser yo, un deportivo y otro de traje. Que mi mujer no vea este post... :)
 
  • #48
Como bien te han comentado la pareja es fantástica y muy polivalente con estilos muy diferentes.

Pero donde caben dos caben tres ;-).

Te envidio si con dos te hacen más feliz :ok::.
 
  • #49
Maravillosa pareja que cubre todas las ocasiones. Aunque yo compraría un G-Shock para los momentos de riesgo... sería una pena dañar alguna de esas dos bellezas.

Tengo un 5610 para esos momentos que comentas. Jejeje.
 
  • #50
Con esa parejita,,quien piensa en un trio,,,:ok::
Gracias por mostrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie