• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos pequeños por ahora.

  • Iniciador del hilo Javy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido!!! Ya verás como te enganchas y en poco tiempo has doblado como mínimo tu colección. Esto es un no parar, jejejeje!
 
  • #27
Buena forma de empezar...
 
  • #28
Ver el archivos adjunto 329522muy buenas a todos
Soy nuevo x aquí... OS presento mis dos relojes ( por ahora) . son un orient automático y un Hami pilot de cuarzo. Esty contento con los 2, el diseño de Orient al principio no me entusiasmaba pero ahora no me le quito.
En Mayo me regalaré un buen suizo automático. Probablemente un Glycine combat.
Un saludo desde tierras de Castillos y buen vino.
Ver el archivos adjunto 329520Ver el archivos adjunto 329530

Estas perdido amigo...ahora verás a gente que tiene 8 relojes y diras: vaya flipao,.luego cuando tengas tu los 8 verás a otro que tenga 24 y así sucesivamente. Lo peor de todo es que entras al foro y ves que.todo es "normal", yo tengo que ser fuerte y superar 2-3 CRI diarias.... Y empecé con un hami y un longiness.....
 
  • #29
Además de ser unas marcas muy apreciadas por el foro en general, se trata de dos modelos muy bonitos, enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #30
Así da gusto presentarse.... Gracias a todos
 
Última edición:
  • #31
Bienvenido al foro. Y vigila, que estas en riesgo de adicción!! Saludos y espero nos vayamos viendo por aquí.
 
  • #32
Bienvenido compañero. Son un buen comienzo, para empezar la colección. Ojo con las CRI :D
 
  • #33
Muy bonitos,,me gustan mucho,,
 
  • #34
Muy bonitos, seguro que son el inicio de futuras compras relojeriles.
 
  • #35
Animo amigo, poco a poco que estas empezando, vete disfrutando a la vez que vas ampliando tus pequeños que seguro que lo harás
 
  • #36
Bonitas piezas compañero, el orient muy elegante
 
  • #37
Qué bonito azulito!
 
  • #38
bienvenido javy, muy curioso el day de ese orient !!
 
  • #39
Ver el archivos adjunto 329522muy buenas a todos
Soy nuevo x aquí... OS presento mis dos relojes ( por ahora) . son un orient automático y un Hami pilot de cuarzo. Esty contento con los 2, el diseño de Orient al principio no me entusiasmaba pero ahora no me le quito.
En Mayo me regalaré un buen suizo automático. Probablemente un Glycine combat.
Un saludo desde tierras de Castillos y buen vino.
Ver el archivos adjunto 329520Ver el archivos adjunto 329530
Hola Javy, bienvenido.
Asi se empieza, son muy bonitos y tienes buen gusto , lo que no se sabe es como se termina:):)
Un Glycine dices ? este a mi me encanta
 

Archivos adjuntos

  • csm_3898_19AT6_SP_LB9B_86b9b55f7c.jpg
    csm_3898_19AT6_SP_LB9B_86b9b55f7c.jpg
    8,4 KB · Visitas: 21
  • #40
Muy bonitos , disfrútalos.
 
  • #41
como piques en los automaticos de calidad... estas perdido, que lo sepas ¡¡¡¡ (Lo digo por la futura compra del Glycine)
 
  • #42
como piques en los automaticos de calidad... estas perdido, que lo sepas ¡¡¡¡ (Lo digo por la futura compra del Glycine)
Entonces quieres decir que estos que compró el amigo tienen nula o baja calidad? Cual es tu criterio de calidad? Cuales son los motivos para desmerecer estos ejemplares?

Enviado desde mi MX4
 
  • #43
muy lindo Hamilton , disfrutalo
 
  • #44
Bienvenido y te aseguro que el Glycine Combat es una apuesta segura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Hola Javy, bienvenido.
Asi se empieza, son muy bonitos y tienes buen gusto , lo que no se sabe es como se termina:):)
Un Glycine dices ? este a mi me encanta
Ese es muy bonito, tendré que verlos en directo y decidir el color. Un saludo
 
  • #46
Muy bonitos. Veo que el gusanillo ye te picó.....
 
  • #47
Bonitos y variados relojes. Me gusta especialmente el Hamilton. Bienvenido al foro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie