• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gustan todos. Ahí entrarían muy bien el certina ds action, el Hydroconquest o por qué no, el seamaster
 
  • #27
Enhorabuena, preciosa caja de Divers!

Ese hueco pide un diver azul.

Saludos!
 
  • #28
Buenas, divers muy batalleros y para usarlos a diario, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarlos

saludos
 
  • #29
Gran selección con piezas totalmente contrastadas. Coincido con el compañero, me gusta mucho ese armis para el 007. Yo también lo estuve pensando y no lo he descartado del todo.
Con ese armis gana en prácticamente en todo.
Presencia, contundencia etc y no es caro.
 
  • #30
Estoy entre un Certina o un crepas.
Con cualquiera de esos dos aciertas.

Ya si quieres hacer doblete un azul y bronce, de micromarcas el boldr odyssey o el zelos mako l y matas dos pajaros de un tiro.

Por sugerirte algo mas, el monster mi favorito por cierto junto con el sumo verde.

IMG_20181115_115427.jpgIMG_20190205_220931.jpg
 
Última edición:
  • #31
Buen equipo, muy chulo el Steinhart con índices y agujas "tostados".
 
  • #32
Muy bonitos, enhorabuena compañero, cada vez me gusta mas ese Sumo verde, tengo que buscar donde verlo en vivo? Alguna idea??

Por completar metería un azulito en esa caja.

Saludos,
 
  • #33
Todos son buenos relojes y muy bonitos. Que los disfrutes . Enhorabuena.
 
  • #34
Hola compañero.
Me encantan esa caja de divers que nos muestras todas son muy buenas piezas haber en que pieza estás pensando para llenar el hueco que está libre danos una pista de lo que tienes en mente.
Un cordial saludo.
 
  • #35
Bonitos todos, me encanta el vampiro
 
  • #36
Gran colección compi, no te gustan los diver? Jejeje
Todos muy bonitos, pero cabe destacar para mí, el Sumo Esmeralda, me tiene loco y es el próximo a fichar....
Que los disfrutes, saludos
 
  • #37
Muy buenos diver....
El vanpiro y el sumo son Luna pasada sin olvidar que tienes un 007 que es casi leyenda..... No olvidemos el combat [emoji28] bueno todos todos
 
  • #38
Buenas elecciones. .
Divers preciosos,
El Sumo esmeralda es precioso.
 
  • #39
Pues te felicito [emoji122][emoji122] me parecen muy buenos relojes y me hiciste acordar cuando yo recién empecé

Mi preferido de toda la vida siempre fue el Omega PloProof y en ese entonces ., mi primer automático fue para mi, el homenaje más digno

El squale tiger vintage
IMG_1875.JPG

Y como tú dices .. lo dije yo y creo que todos .. “ de apoco voy mejorando u subiendo calidad etc ..

Desde hace 3 meses y medio Me compre el PloProf nuevo, con esto te quiero decir que ese tú anhelas ahora ... tarde o temprano caerá

Saludos
 
  • #40
Pues te felicito [emoji122][emoji122] me parecen muy buenos relojes y me hiciste acordar cuando yo recién empecé

Mi preferido de toda la vida siempre fue el Omega PloProof y en ese entonces ., mi primer automático fue para mi, el homenaje más digno

El squale tiger vintage
Ver el archivos adjunto 667926

Y como tú dices .. lo dije yo y creo que todos .. “ de apoco voy mejorando u subiendo calidad etc ..

Desde hace 3 meses y medio Me compre el PloProf nuevo, con esto te quiero decir que ese tú anhelas ahora ... tarde o temprano caerá

Saludos



Una pasada, lo he tenido y magnifico. Además muy cómodo, a pesar del rallador de parmesano que tiene en la trasera XD
 
  • #41
Preciosos, coincido contigo en dos, pero distinto color. Tengo el sumo en negro(pensando en cambiarle el bisel a verde), y el glycine en rojo.
Un saludo!
 
  • #42
Pasado y presente.
2 maneras de medir el tiempo.
f7bf2a6aab8c6193be62ff472270aabd.jpg
 
  • #44
Están graciosos
 
  • #45
y cual va a ir en el agujero que falta ?
 
  • #46
Una caja estupenda
Comparto contigo el Vampirito
Viendo lo q te gusta, q tal un MM azul para ese hueco?
Q los disfrutes
 
  • #47
Precioso el sumo verde, sin desmerecer a los demás por supuesto
 
  • #48
Bonita selección y muy ponible! Me encantan el Monster y el Combat!
 
  • #49
Como me gustan los Divers . Felicidades
 
  • #50
Me gustan todos!!. Son grandes relojes, pero ese Sumo tiene algo especial!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie