• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers y sus hazañas.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a ser realistas, ¿Cuántos de los que tenéis divers de 200 m, habéis llegado siquiera a los 25?
 
  • #27
Yo soy como tú, por mucho que sean divers yo los dejo bien lejos del agua siempre por si las moscas
 
  • #28
Vamos a ser realistas, ¿Cuántos de los que tenéis divers de 200 m, habéis llegado siquiera a los 25?
Yo tengo varios de 1000m que no han llegado ni al fondo de la piscina, del mar ni hablamos, solo el monster se ha "salado" alguna vez. Y no es que no me fie, es que no me da la gana.
 
  • #30
Ese Baume es muy pero muy bonito...
 
  • #31
Espero que las juntas de estanqueidad y las valvulas de helio hallan soportado las presiones jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie