• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers reciben a un nuevo compañero...

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
- El Feo?? Lo admito pero no lo comparto, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

- Incomodisimo de llevar? Por ahí no paso. Uno de los más comodos que me puse nunca y te lo dice alguien que cambia de reloj como de camisa porque casi todos me marcan mi escueta muñeca. Este curiosamente no

- No tanta historia???? Pues tu diras.......
 
  • #52
Pedazo colección
 
  • #53
Tremenda colección.
 
  • #54
El Anónimo GMT me parece precioso (aunque no haría ascos a ninguno de los otros). Impresionante collección de divers.
 
  • #55
Muy, pero que muy curioso. Gracias por tu explicación. :ok::

En otros hilos he dicho que Anónimo cuenta con algunas de las cajas más elaboradas que se puedan encontrar. Ésto no hace sino reafirmármelo. :clap:


Buenas!!!!

Es una bisagra que cierra la caja por delante y por detras. Se trata de un sistema que se llama U-Lock, patentado por Anonimo. Las barritas que se ven van atornilladas, se quitan y se abren las dos bisagras (el cristal y la trasera). El pulsador nada tiene que ver con ello, es otro sistema patentado por la marca que hace las veces de corona, y que se pueda accionar incluso con guantes de bucear, fuera del agua, claro (doble sistema de seguridad), pero insisto que no tiene nada que ver con la apertura de la caja. El Profesionnale crono tambien lo tiene.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

professionale2.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Espero haberte ayudado. Si necesitas más informacion tratare de buscar mejores fotos
Saludos y gracias por el interes
 
  • #57
Menuda colección tienes, compañero. Mi más sincera enhorabuena.
Felices Fiestas!!!
 
  • #58
¿Ya lo has bautizado?
 
  • #59
oooooralee,la artilleria pesada,en mi opinion y siendo propietario,de un proffesional,las cajas mas elaboradas y contundentes son fabricadas,por anonimo,asi que no dudaria cambiar,un panerai,por ese professional chrono:),saludos......
 
  • #60
El Omega disfrútalo, yo no podría.

El Rolex les da 100 vueltas en clase y en diseño a todos.

También es cierto que os Anónimos tienen unos diseños que son atractivos, pero la verdad, se pasan de barrocos en algunos casos. Me gustan las cajas y el aspecto en general, pero los diales es que no hay por dónde cogerlos.
 
  • #61
Te van los relojes grandes eh. Decirte que el rolex y el último en llegar espectaculares. Disfrutalos mucho.
 
  • #62
El plopro es una pasada de reloj. impresionante.

Vaya colección compañero!
 
  • #63
Enhorabuena por la colección. Me gustan todos, excepto el Omega, que sigue sin atraerme nada.
 
  • #64
Que tal colección, el Deep Sea y el Ploprof maravillosos, pero los Anonimos no se quedan atrás, cada dia me llaman más la atención...
 
  • #65
Enhorabuena por esta fantástica colección de divers! Me parecen una pasada!
El último en llegar, que quieres que te diga.. Brutal! Y como algún compañero creo ya te ha dicho, el Anonimo Profesionnale Crono me parece simplemente increíble!
Disfrutalos:ok::
 
  • #66
bonita colección, ese rolex en la cima, enhorabuena, que la disfrutes
 
  • #67
Que disfrutes a ese recien llegado!!! Saludos, muy bonita coleccion
 
  • #68
Ese Omega es increíble! como lo has conseguido del año 72 y a estrenar??
 
  • #69
Podrá gustar el Omega mucho o nada (a mí me encanta) pero lo que si que es cierto es que es un "reloj-instrumento" con una calidad bárbara.
 
  • #70
Vaya pedazo de bicho. Me encanta pero la verdad es que no sé en que situación podría ponerme un reloj así. De todas formas reitero que me encanta, un reloj con personalidad propia, como debe ser.
 
  • #71
Siendo sincero no soy mucho de Anónimo, pero con el Pro Ploff me has ganado como compañero envidioso, es la autentica herramienta del Buzo, una pasada. Disfrútalo y encima NUEVO! Feliz Navidad.
 
  • #72
Muy interesantes relojes. Gracias por mostrarlos.
 
  • #74
Que te parece "la bestia", es un auténtico animal en la muñeca...cuando Omega de dedica a lo suyo sabe como hacer que los demás admiren sus obras.
 
  • #75
Hola,
Te estamos ayudando poco a ponerle el nombre, eh?
Venga, yo me atrevo a proponerte uno. ¿Qué te parece "El Protegido"?
La razón es evidente, no? Je, je.
Saludos y Feliz Año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie