• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers a día de hoy...(y post nº 1000)

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Madre del amor hermoso !!! felicidades mucha pasta hay aquí je je je
 
  • #77
Que piezones compañero!!! Enhorabuena por los mil y por disfrutar de alguno de mis "deseados"...lo del pitufo es de escándalo...
 
  • #78
Impresionate colección, mi enhorabuena (tambien por los 1000). No es facil llegar a eso :clap:.
 
  • #79
Enhorabuena por esa estupenda colección de relojes,los Rolex me encantan todos,y el Blancpain aunque me gusta más el modelo normal,también es muy bonito.
 
  • #80
Felicidades, doblemente. La colección impecable y de grandes piezas. Buen gusto. Rolex, Omega, etc., son indiscutibles en una buena colección.
 
  • #81
Después de ver tus divers, solo puedo hacer 1 cosa....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


P.D.: Emho solamente te faltaría un AP ROO, como has comentado :ok:: y si recuperases el JLC que vendiste......ya sería la leche. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #82
Que Maravilla de piezas, enhorabuena y gracias x compartirlas
 
  • #83
Hola enhorabuena por los mil y por tus divers...imoresionante. Para mi gusto con un rolex basta (ojalá pudiera)...y de todos esos...me encanta el B&R y el Omega es im.pre.sio.nan.te
 
  • #84
Bestias pardas! Ese Blancpain es una preciosidad.
 
  • #85
IMMPRESIONANTE...es una colección de alucine...Enhorabuena. Quién pudiera...¡¡¡
 
  • #86
BUeno hombre ....pues me has hecho babear encima del teclado...

felicidades por esos divers!
algun dia tendré un SD....
que los disfrutes mucho!
saludos
 
  • #87
Brutal colección, enhorabuena.
 
  • #89
Joder! menuda colección de buzos!! enhorabuena!! y por los 1000 también!
 
  • #90
Uffffffffffff...menuda colección, enhorabuena
 
  • #91
Es sensillamente fantastico, el OMEGA me encanto...8o
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #92
Impresionante colección :drool::drool::drool:

Vaya elenco compañero, enhorabuena!!!! y gracias por mostrar.
 
  • #93
vaya colección impresionante! Me enamora el BC02...y felicidades enormes por los 1000
 
  • #94
Impresionante colección. Yo el siguiente iría a por JLC o AP. Siempre tengo una duda con este tipo de megacolecciones porque evidentemente no tengo una... ¿Te pones el Seiko? Me parece precioso, pero teniendo el Dark...
 
  • #95
Menuda coleccion....pffffffff enhorabuena y gracias por compartirla
 
  • #96
madre mía del amor hermoso........8o
 
  • #97
Excelente colección, muy bonito el Blancpain especialmente y mira que es una marca que no es santo de mi devoción.
 
  • #98
Joder, me dejas impressionado, como te cuidas compañero.
Saludos
 
  • #99
Madre mia. Mi colección es mucho más humilde, por las marcas, (SEIKO, CASIO, CITIZEN), pero de los que me siento orgulloso.
Grandes relojes. A disfrutarlos y que siga creciendo!!!!!!!!!!!!
 
  • #100
Joooooooder, vaya divers. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie