• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis diver tomando el sol

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos relojes, yo no sacaría ese Tissot.

No me gustan nada las agujas huecas del Omega. No sé si me explico.;-)
 
  • #27
Cuanto brillo, felicidades por la colección.

Saludos
 
  • #28
Menudo quinteto,a cada cual mejor,pero yo si tuviera que desprenderme de uno,también sería del Tissot y por supuesto mi favorito es el Certina,pero no te da vergüenza fotografiarlo sin pantalones !que indecencia¡:ops:
 
  • #29
como mola el omega saludos
 
  • #30
me gusta mucho ese certina...felicidades
 
  • #31
El tissot es precioso!!
 
  • #32
Pues mi opinión es que no debe de salir ninguno. Tú verás lo que haces.
S2.
 
  • #33
Los divers tienen que estar en el agua ,no tomando el sol. De todas formas ,preciosos.
 
  • #34
Han sañido el crepas, el tissot y el Helson... Y me estoy pensando ese certina....


Acaba de llegar un Certina DS3 a la familia
 
  • #35
Muy buena y envidiable colección, corta (por lo que nos enseñas, igual tienes muchos mas), pero excelente.
 
  • #36
buena colección amigo. Pero el omega me vuelve loco. jeje!!!
 
  • #37
A la horca con el Tissot
 
  • #38
GRANDE colección... Ese Omega destaca al lado de los demás.. JAJAJA!
 
  • #39
Muy buena y envidiable colección, corta (por lo que nos enseñas, igual tienes muchos mas), pero excelente.

Jaja pues la estoy reduciendo aún más... Estoy afinándola. El certina diver argonaut me gusta pero es que el ds3 que acaba de llegar me alu-cina
 
Última edición:
  • #40
vendería el tissot,
el que más me gusta de todos es el tektite. No me lo puedo quitar de la cabeza... ni de la muñeca!! RELOJAZO(S). Enhorabuena
 
  • #41
buena coleccion me encanta el tissot
 
  • #42
Bonita colección me gustan todos. Felicidades.
 
  • #43
Buena buena y magrosa colección compañero!
 
  • #44
Precioso ese Tektite y como no ,ese Bond .....
 
  • #45
Me encanta tu colección de Divers
Y si tienes claro que el Tissot va a salir creo que es el modelo que menos descompensa la cole
Suerte!!
 
  • #46
De hecho han salido todos menos el omega 😎
 
  • #47
Muy bonita colección!!!
 
  • #48
I love seamaster! bonita colección!
 
  • #49
No hay nada como tomar el sol, pero siempre despues de un buen baño
 
  • #50
yo los boto todos a la piscina y el ultimo en tocar el fondo, ese se va!!!!:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie