• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Atrapa Tiempo Favoritos

  • Iniciador del hilo turuflorez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho los Rolex, he llegado a tener 3 creo, .

Joer como soys los ricos, si yo hubiese tenido tres Rolex lo recordaria con exactitud, así fuesen cincuenta.
 
  • #27
ROLEX representa el estatus de "mira que rico soy, y cuanta pasta tengo...", aunque no tenga ni idea de lo que es una corona ó cristal de zafiro. Por ello Rolex aunque no lo reconzca tiene que cargar, por desgracia, con este tópico.
Un saludo y espero no haberme excedido y que no se me enfaden los "Rolexistas", pero es mi humilde opinión.

No soy "Rolexista" pero me pregunto ¿Que culpa tiene Rolex de lo que comentas? El prestigio de Rolex no le viene por el precio de sus relojes, si no por la calidad que durante décadas ha imprimido a los mismos. ¿Deben, por otra parte, estar en manos exclusivamente de entendidos?.
Los relojes que nos muestras me encantan, aunque tampoco son precisamente económicos.
 
  • #28
Conozco a gente con una posición económica importante (media-alta ó alta), y cuando habla medio en serio y medio en broma, les decía porque no se compraban un Rolex, y su respuesta era muy parecida a la opinión que yo tengo. Es más he conocido a personas que les ha ido bien en el mundo de los negocios pero sin educación ninguna (humildad, saber estar y no ser arrogante), pero muy prepotentes y ostentosos, y para demostrar su "triunfalismo", se compraban Rolex, y si eran de oro y "llamativos" mucho mejor, aunque los tratasen como si fuesen unos vulgares Casio.
Pero eso no quiere decir que todos las personas que tengan un Rolex significa que sean arrogantes, yo también he conocido personas que se pueden permitir el lujo de tener 1 ó más, y son como personas excelentes.
Pero por desgracia, en mi opinión es un tópico que Rolex tiene que cargar, al igual que le pasa a determinadas marcas de coches, colonias, bolsos...etc.


LO que ocurre es que esa gente que conoces , como tu dices "gente con una posición económica importante (media-alta ó alta), para mi son unos "Snobs" el el término literal y clásico de la palabra (sine nobilitas), que lo que quieren es pintar la mona y que nadie pueda pensar que lo que llevan en la muñeca es un relojete de palo. Que la gente le pueda preguntar sobre el peaso de peluco que lleva y que, evidentemente, el pollo en cuestión `pueda decir muy orgulloso que vale 10K €
 
  • #29
Los Rolex son unos relojes muy buenos, eso hay que reconocerlo, y desde luego tienen un diseño muy acertado (si no, no se habrían copiado tanto por otras marcas). A mí particularmente no me llaman mucho la atención y, aparte de que no tengo el dinero, creo que si dispusiera de él antes me iría a por otras marcas (todo esto lo digo sin haber visto el deep sea en directo, que a lo mejor me hace comerme mis palabras).

Pero yo creo que en parte es verdad que Rolex tiene que cargar con el sambenito de ser el reloj del nuevo rico. Es como Mercedes en coches. Al que le toca la lotería, lo primero que hace es comprarse un Mercedes y un Rolex. Esto no le quita prestigio a la marca, EMHO. No sé por qué el hecho de que la gente que de repente le va bien en la vida se compre un Rolex, va a desprestigiar a la marca o a hacerla menos apetecible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie