• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 9.000

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi querido Agustí,
Sabe usted del enorme aprecio que le tengo. Le hago llegar este emocionado y caluroso abrazo; y mis felicitaciones por los 9 mil.
Su amiga y compañera de Foro Vintage Seren
 
  • #27
Solo se me ocurre decirte una cosa: GRACIAS
 
  • #28
Tantdetemps me uno a la felicitacion de mis compañeros. Soy muy reciente en el foro pero si puedo decir que los hilos que he visto tuyos son de una gran calidad y profesionalidad. Te animo a seguir y a enseñarnos el camino.
 
  • #29
Poco más se puede decir, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #30
Es un placer aprender leyendo tus hilos!!
Genio y figura.
 
  • #31
Impresionante esos 9000 y sobretodo los post tan interesantes que haces muchas veces.

Gracias por compartir su sabiduria con nosotros y tus piezas y a seguir disfrutando del foro y de los relojes.

Un saludo
 
  • #32
Enhorabona pels 9000 i sobretots pels teuns ensenyements. Gracies
 
  • #33
Felicitarte y desearte pronto celebres otros tantos.
"mensaje 9.000"
Gracias por estar por aquí.
Salu2.
 
  • #34
Enhoranbuena por esos 9000!!! Da gusto leerte Agustí.Espero que sigas deleitandonos con tu sabiduría al menos otros 9000.
 
  • #36
Amic Agusti,Cumlaude de RE,gracias por tu enseñanza maestro y felicidades por esos 9000
 
  • #37
Enhorabuena! Y gracias por compartir todo lo que sabes y tomarte tanto trabajo para hacerlo!!
 
  • #38
Felicitaciones… no sé cuántos siglos necesitaré para acercarme a una cifra tan impresionante, enhorabuena y que muy pronto alcances los 10.000.

Un abrazo
 
  • #39
A mi todo esto me parece un "abuso", pero muestro mi más sincera felicitación. S2
 
  • #40
Per molts anys Agustí!!! Quiero decir mucho pero no sé si seré capaz de sintetizar lo que quiero trasmitir.
Por las fotos que se publican en el foro, se ve que hemos coincidido en algún encuentro.
Cuando tengo la suerte de poner cara a los compañeros, algunos me preguntan: "¿Le conoces personalmente?" "¿Qué tal es?"
Mi respuesta es clara y directa: que eres un Maestro y una bellísima persona.
Me siento orgulllosa de poder decir que sí, que te conozco.
Eres el causante que mi marido esté enganchado al foro.
¿Sabes que has cruzado el foro de vintages y en las tertúlias de estilográficas me hablan de tí y de tus excelentes hilos?
Muchas gracias por tu sencillez. No canviïs!!! Un abraçada.

 
  • #41
Creo que no sólo hay que felicitarte a tí por los 9000, sino que nos tenemos que felicitar todos por la suerte de poder disfrutar con alguien como tú aquí. Gracias!!
 
  • #42
Agustí, compañero, ya lo han dicho otros en este mismo hilo pero no creo que una vez más sobre: eres uno de los activos de RE. Muchísimas gracias por esos nueve mil que, así, sin mirar, sé que han aportado información suficiente como para llenar varios libros.

Y mi agradecimiento es doble por cuanto también sé que lo que te mueve es compartir todo ese conocimiento que has ido atesorando a lo largo de tus años de coleccionista. Porque si hay alguien a quien se le pueda aplicar tal calificativo eres tú, con esas persecuciones calmadas pero implacables de piezas inauditas para muchos de nosotros que nos has narrado en tus amenos y trabajados hilos.

Bienhallados esos 9000, aquí tienes una audiencia entregada esperando los próximos.
Respecto a los Polerouter qué decir. Fue el primeros reloj que me llamó la atención: con seis o siete años lo veía e la muñeca de mi abuelo materno y se me grabó esa esfera negra con las dos lineas blancas que la cruzaban de norte a sur y de este a oeste. Después de varias décadas desaparecido conseguí recuperarlo del joyero de mi abuela, ya viuda, y se ha convertido en aquella pieza que jamás vendería.

Y sí, el modelo *también* está en tu colección ;-)
Una abraçada
 
  • #43
Agustí,como ya he dicho muchas veces.. de mayor quiero ser como tú!!!!!

Felicidades,campeón!
 
  • #44
Felicidades por esos 9000 y gracias por compratir esas maravillas.

Saludos
 
  • #45
Sin duda, no se trata de 9.000 post cualquiera. Espero disfrutar de los siguientes 9.000, por lo menos... :ok::
 
  • #46
Enhorabuena compañero.
Un placer compartir este foro contigo [emoji6]
 
  • #47
Enhorabuena por esos nueve mil, y personalmente gracias por todo lo que he aprendido de tus post y de las aportaciones que me has hecho resolviendo dudas, dando información etc.
Y esos relojes...qué maravilla. El polerouter esfera negra y plata es uno de los que tengo yo en mi lista de deseos. Los tuyos...una pasada.
Un abrazo grande :)
 
Última edición:
  • #48
Muchas felicidades Agustí por eso 9.000 que espero que sean muchisimos mas, siempre se aprende algo de ti y es un placer leer esos post tan bien ilustrados con esa preciosidades que tienes y todos esos conocimientos. Espero seguir aprendiendo de ti durante mucho tiempo.
Gracias por todo
Un abrazo
 
  • #49
felicidades, ya son unos pocos ehhh.
un saludo.
 
  • #50
Gracias a ti Agustí. Tu presencia en este foro es un lujo, de esos que además no nos cuestan nada, que al fin y al cabo son los mejores:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie