• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 50 se merecen un cuadrado

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso. Saludos
 
  • #52
También iría a por el Reverso, aunque el Mónaco es una maravilla
 
  • #53
Un mónaco gulf es precioso!!!
 
  • #54
Por mi parte el Reverso de Jaeger sin dudarlo, un clásico de siempre de una manufactura espectacular y de una elegancia sin igual, un Icono. Para mi está en el top ten de siempre :

Rolex submariner

Omega Speedmaster Profesional

Jaeguer LC Reverso

Patek Nautilus

AP Royal Oak

IWC Portugues 7 días

Cartier Santos

Rolex Sea Dweller

Patek P Calatrava

Zenith el primero

El orden me da lo mismo, ahí cada uno tiene sus preferencias...

Saludos,
 
  • #55
Claro que si, por qué no. Muy buena respuesta, otro icono.
 
  • #56
Sin dudarlo, autentica leyenda viva de la relojería.

lostimage.jpg
 
  • #58
Yo me iba por el Mónaco en cualquiera de sus versiones, me encanta ese reloj.
 
  • #60
​Para mi gusto el Reverso es el reloj cuadrado más bello y con más clase. Si lo quieres deportivo el Mónaco es tu reloj.
 
  • #62
Como ya han dicho, el reverso 976 y en caso de ser un monaco, el steve macqueen...
 
  • #63
El JLC con diferencia, en todos los aspectos... Marca, estética, movimiento...
Yo ni me lo pensaba dos veces
 
  • #64
Son de diferente escala de precio, ambos bellísimos, según tu presupuesto acertarás plenamente. Dos iconos clásicos, efectivamente uno más deportivo y otro más elegante.
 
  • #65
Entre esos el Monaco sin duda
 
  • #66
Mi voto para el monaco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie