• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 50 se merecen un cuadrado

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si puedes, tienes que ir a por el Reverso ;-)
 
  • #27
de los que has puesto, el reverso.
Si fuera para mi, siempre me ha hecho tilin el Cartier Santos.
 
  • #28
Cuestión de gustos, a mi los cuadrados no me van para nada :pardon:

Saludos
 
  • #29
A mi me gusta mucho el Santos 100
 
  • #30
Si alguna vez compro un cuadrado sería el Monaco de Tag Heurer, en su defecto el Santos de Cartier. Enhorabuena por tus próximos cincuenta y por tu excelente regalo.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #31
Buenos días compañero!

Pues claro que sí, esos 50 se merecen un buen regalo, ¡cómo no!

Yo tengo el Mónaco y es un reloj precioso y que me encanta, deportivo, pero tampoco desentona con un traje. Te pongo una foto.

file_zpsaa9d5dad.jpg


Peeeeerooooooo, si te lo puedes permitir hazte con un reverso. Es todo un icono de la relojería, de una marca que me encanta y elegante 100%, además de tener un calibre manufactura y cuadrado, que pocas marcas son capaces de fabricar.

En fin suerte con tu elección, y sea la que sea no te olvides de ponerla por aquí.

Un saludo.
 
  • #32
Sin lugar a dudas y si tu presupuesto te lo permite, no lo dudes: Reverso.
 
  • #33
Sin la menor duda te recomiendo un Reverso, ahora bien no puedo ser imparcial, y más con mi avatar.....:whist::
 
  • #34
El reverso compañero, para mi juega en otra liga.
Mi orden de eleccion para uno cuadrado en estos momentos seria

1. Reverso
2. Cartier Santos XL
3. Zenith Port Royal
 
  • #35
La verdad no me gustan nada los relojes cuadrados . Si algun dia la cabeza me diera una vuelta de 360 grados posiblemente seria un Monaco . Pero a los 50 todavia uno es un crio yo sin duda tiraria por un diver tipo sub o un chrono tipo Tag 16 .
 
  • #36
mi voto para el reverso, en mi humilde opinion el sumum de la elegancia
 
  • #37
De los que comentas el reverso!! Aunque yo me compraría un Santos 100 XL mixto
 
  • #38
Si puedes llegar al Reverso....no hay mas "tu tia"
 
  • #39
Jaeger reverso sin duda, a por el tigre :)
 
  • #41
Para cuadrado : el que quieras o mas te guste.
Para Reverso: el JLC.
 
  • #42
Como reloj elegante el Reverso, si habitualmente utilizas traje creo que es el más indicado.
Yo prefiero algo más Sport, el Santos 100 y sobretodo el Mónaco Steve Mcqueen (creo que sería una muy buena opción para cuando llegue a los 50).
 
  • #43
En mi opinión son dos ligas distintas. JLC Reverso es superior y mira que me gusta el TH LS, pero no vale lo que cuesta.
 
  • #44
Sólo he tenido un "no redondo": Zenith Port Royal Open El Primero y la verdad es que me encantó, por lo que para mí podría ser una buena opción. Ahora bien, siempre después de un reverso, para mi gusto no hay color.
Suerte con la elección.
 
  • #45
Como reloj el JLC es un reloj espectacular y tal vez más apropiado.
El Reverso sería mi elección.
El Mónaco es precioso también pero creo que es un reloj que se disfruta cuando se tienen más relojes y no se usa a diario. Como un reloj cotidiano puede terminar por cansar.
 
  • #46
EMHO,el Monaco,es un reloj que me tiene enamorao,peeero pruebatelos todos y el que mas te convenza,ese sera tu reloj.

Enhorabuena por tus 50 años.

Salu2



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #47
De los que presentas, sin duda el reverso.
Permitiéndome la licencia de elegir un cuadrado, un Cartier santos 100 en acero y correa coco negra sería un perfecto regalo para mis 50.

Felicidades para cuando te toque
 
  • #48
Tagheuer Monaco es tu reloj:ok::

 
  • #49
me gusta el monaco cuadrado..
 
  • #50
Hombre, yo dentro de los que has puesto sin lugar a dudas el reverso, de eso no tengo duda.


Tambien me plantearia un Baume Mercier Hampton Square. Hay algun modelo precioso

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie