• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis 4 fantasticos

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
empache de Rolex, los cuatro fantásticos de Rolex! la verdad es que a diferencia del ajo estos no repiten nada!
 
  • #52
muchas gracias a todos los que opinaron! y es que gracias a vosotros no me siento tan solo en esto!


es que nadie de mi familia me entiende :D
 
  • #53
que niños mas bonitos,felcidades
 
  • #54
Disfrutalos mucho, estos y los pam...
 
  • #55
me ofrezco como hijo en adopción.......fantastica colección, impresionante
 
  • #56
4 excelentes razones para estar contento. :worshippy:
 
  • #57
Uaauu, made in Rolexs todo, que grande colección, me encanta sobretodo el daytona y el submariner, pedazo de relojes, yo no sabria cual ponerme todos me gustan, felicidades.
 
  • #58
Los 4 magníficos!!!
 
  • #59
No te lo crees ni tú, cuando tengan 15 ya se los han repartido:-((:-((:-((,

lo dudo. los rolex son relojes -dicho coloquialmente- un poco de "pureta". no son para nada juveniles. si haces una encuesta a ver qué relojes le gustaría a un chico joven, el rolex te aseguro que queda muy por detrás de otros con aire más deportivo como por ejemplo, Tag-Heuer. Lo cual a buen seguro le alegrará al creador del hilo, porque podrá disfrutarlos más años...
 
  • #60
... una magnífica colección... sin palabras...
 
  • #61
Una coleccion muy variada, por marcas, estilos, tipo de cajas, armis......jajajajaja!!!

Ahora en serio, chula, pero en mi opinion, te sigues perdiendo algunos otros placeres de esta vida con tanto Rolex y tan parecidos. Eso si, ese GMT que no sé si es un 1675 o un 16750, para mi, el mejor con mucho.
 
  • #62
Bueno yo diria que tienes 6 hijos.....!!!Felicidades
 
  • #63
Vaya colección :clap:
ahora mismo voy a pedir la prueba de paternidad papaíto mío, yo quiero el mío pero ya... Jajaja!!!
Que los disfrutes muchísimos años
 
  • #64
Tremenda colección. Un saludo.
 
  • #65
Una pasada de colección!! Le voy a proponer a mi MDD que este año no nos vamos a Ibiza y me pillo uno de esos...jajajajajaja
 
  • #66
Impresionantes, ahora miraría alguna otra marca para acompañar
 
  • #67
Magníficos como decías los 4¡¡¡ Precioso vintage y maravilloso sub cosc.
 
  • #68
En principio no soy de repetir marca ni de Rolex, pero hay que reconocer que este conjunto es una maravilla. No, si al final seré un enamorado de los Rolex...
 
  • #69
Ahora para que no le gusten los rolex a sus hijos...
 
  • #70
Eso si que es amor por Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie