• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 4 Ases

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que barbaridad de lo chulos que son todos, ya quisiera yo tener uno solo de esos. A disfrutarlos, que lo merecen.
 
  • #27
Enhorabuena, muy buen gusto....
 
  • #28
Muy bonitos los 4 ases, el Sub increible!!
 
  • #29
Vaya cuatro relojazos ,preciosos todos ellos,enhorabuena
 
  • #30
Coño,Pepe,qué bien te cuidas.Enhorabuena,son preciosos.
 
  • #31
valla mano llevas
 
  • #32
Vaya poker que tienes, yo no podría haber elegido mejor, tienes una colección envidiable. Disfrútala.
 
  • #33
Ese PAM 8 días es precioso...con su cristal abombado!!!
 
  • #34
Simplemente ESPECTACULARES.
Enhorabuena por ese "cuarteto".
Un saludo
 
  • #35
Excelentes "ases". Todos muy buenos, pero mis preferidos son el Sub y el 233.
 
  • #36
¡¡¡¡¡¡ Una pasada !!!!!!, para mi gusto cambiaria un Pam ya que lo tienes "repe" por un IWC.
 
  • #37
Una pasada. Para el repoker sólo añadiría un JLC Navy Seals. O un Daytona, porque no tienes ningún crono...
 
  • #38
Guapos ,guapos, guapos...cual será el siguiente?:flirt:
 
  • #39
Un pocker de ases es un pocker de ases. Puedes cambiar alguna carta o buscar un repocker añadiendo otra más.:D:D
 
  • #40
Me han parecido fantásticos, que maravilla, enhorabuena
 
  • #41
que coleccion mas bonita, te felicito, para mi gusto, te falta el tag carrera, el mitico.
 
  • #42
Mas que un poker, es una doble pareja no ? Rolex y omega (linea muy similar) 2 PAMS con la misma caja idem.

Conclusión te sobra un PAM :whist::
 
  • #43
La verdad es que has dado más vueltas que un maricón en una feria (como dice mi papa :D)para llegar hasta donde estás.
Se te nota relajado en cuanto a CRI, feliz. ¿Habrás alcanzado el Nirvana relojeril?
4 es una cifra estupenda de relojes.
Un saludo Pepe
 
  • #44
Muy bonita colección. Un saludo.
 
  • #45
Es un excelente cuarteto si señor, que lo disfrutes
 
  • #46
me encanta el pam de titanio, sera una de mis próximas adquisiciones, el resto tambin preciosos
 
  • #47
Preciosos todos Pepe......enhorabuena!
 
  • #48
Esos mismos 4 también han pasado por mis manos, una pena que tuvieran que salir, son una maravilla, tal vez el que más echo de menos es el 233, ayss.........algún día volverá........
Tienes Azul, marrón y negras, no te faltaría un esfera blanca discretito como este mío?


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
Joer Pepe, ya veo que no andas perdido y que tienes muy buenas cartas para jugar al poker.

Yo iría a por un crono, o en su defecto por uno muy elegante para llevarlo con traje, por ejemplo un JLC, Glashütte o A Lange & Sohne.

Excelente colección y lo que te digo, ahora lánzate a por el repoker.

Salu...ditos.
 
  • #50
Un poquito de todo... pero exquisito sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie