• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 variados cosc

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
excelente, me gusta el omega
 
  • #27
Me encanta Panerai pero me quedo con el Seamaster.
 
  • #28
Tres maravillas. Ahora te falta un spring drive y si eso más adelante buscamos un tourbillon baratito :whist::
 
  • #29
Estupendos relojes!! Como bien dices, muy diferentes y con una estética muy marcada y mucho ADN de la marca...


¿Un cuarto? Un Explorer o Explorer II (por aquello de introducir una esfera blanca).
 
  • #30
Fantástico trio.
Me encantan los tres.
 
  • #31
Excelente trío.
Precioso ese Omega compañero. Enhorabuena!!
 
  • #32
Muy buena combinación de relojes, comparto el gusto con dos de ellos , el PO y el panerai, me encantan, son polivalentes y los uso constantemente. El breitling es un clásico, pero ese modelo no es santo de mi devoción.
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
  • #33
Enhorabuena por los tres. Me quedo con........ todos.

Disfrútalos mucho!!!
 
  • #34
Peazo de relojes, muy bonitos, el que más me ha gustado es el PO!!! espectacular!!
 
  • #35
Me encantan los tres! Me parecen una elección muy buena en cuanto a variedad.
 
  • #36
Precioso trío, especialmente el omega y el Pam.
 
  • #37
Muy buena elección
 
  • #38
Buen gusto amigo, coincidimos plenamente.
perooo falta un crono?

030631fd.jpg
 
  • #39
Un magnifico trio. Me encanta el P.O., es mi futura adquisición.
 
  • #40
Bonito trío!!!!!!
 
  • #41
preciosos!
 
  • #42
Son preciosos compañero!
 
  • #43
Tres pedazos de relojes , aunque el que me gusta más es el Planet
 
  • #44
Menudas piezas compañero ... Yo voy loco por un planet..
 
  • #45
Con esos tres ya puedes presumir de pedazo de colección , a partir de ahí ya los que quieras tener .

Enhorabuena y que los disfrutes que seguro lo haces.
 
  • #46
Me encanta el panerai ...
 
  • #47
Felicidades, ahora bien presumo que el que mas te pones es el planet, es el que mas me gusta de los tres.
 
  • #48
Muchas gracias a todos!!! Creo que son relojes conocidos y que a todo el mundo más o menos gustan.
Los que me más me pongo estaría entre el PO y el aerospace, ya que el aerospace por su comodidad me lo pongo más para trabajar y el panerai a parte de que es el más nuevo es el que sé que menos me pondré. Este es solo para ocasiones especiales o cenas y poco más.
Un saludo a todos.
 
  • #49
¡Alto ahí, que falto yo! A mí me parecen un horror. Quizá salvara al Omega; eso sí, yendo de manga larga.
 
  • #50
A eso se llama un trio de ases.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie