• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 joyas

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jjejee yo de ti iria al CO a verificar su autenticidad..................jjejeej
 
  • #27
El último es una auténtica obra de arte.
Tienes un sol de niña!!
 
  • #28
El último es una auténtica obra de arte.
Tienes un sol de niña!!

Bueno..., Sol de niña y de ..., todo un "chico del norte" que es cojonudo! :yhoo::
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Es algo..., chulísimo.
 
  • #29
Que pepino de relojes donde los has comprado???Dios como desearia tener uno ahora mismo, lo quiero YAAAAAAAA jajajajaja, muy bonitos, espero sepas cuidarlos.
 
  • #30
Ya puedes presumir de relojes si y además con una manilla de repuesto y todo. Conservalos y enseñaselos dentro de 15 años que le gustará
 
  • #31
Enhorabuena Manu por esa niña y por esos relojes "vintage".

Saludos.
 
  • #32
Precioso post amigo Manu!........nuestros mayores tesoros no son relojes.......Un abrazo!
 
  • #33
Tengo un bebe y entiendo tu "babeo". Una de mis mayores ilusiones es que me regale esos dibujitos que se cuelgan en el retrovisor del coche. A ver si me hace un relojito como los tuyos.:D. Aunque todavía me queda un poco.
 
  • #34
Me quedo con el diver:clap::clap:
 
  • #35
Se nota que estás totalmente enamorado de una manufactura tan artesanal. Y no es para menos, viendo lo bien que trabaja, poniendo todo su cariño en cada una de las piezas.

Un fuerte abrazo :friends:.
 
  • #36
Hechos de manera totalmente artesanal y edición limitadísima de un ejemplar. Estos relojes son de valor incalculable, los mejores de tu colección sin duda. Que los disfrutes. :yhoo::
 
  • #37
Esos relojes no tienen precio compañero, estan hechos con todo el amor del mundo, FELICIDADES
 
  • #38
Esos si que son Relojes Espciales!! :)
 
  • #39
Te comprendo perfectamente, yo que tambien tengo 2 pitufos corriendo por casa...
 
  • #41
Menudo trio de relojes, son la envidia de cualquier padre.:clap::clap:
 
  • #42
Buenos días Dagofa.
Yo hace unos años hacía al revés. Le pintaba en la muñeca a mi hija un reloj. Cada día de distintos colores. Lástima de fotos. Ahora con 8 años ya no se deja poner esos "tatuajes".
Un saludo.
 
  • #43
Ellos son.

lostimage.jpg



 
  • #44
grandioso el hilo :clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #45
Coño Manu, ¿Ya los tienes cogiendo berberechos????:-P;-)
 
  • #46
Coño Manu, ¿Ya los tienes cogiendo berberechos????:-P;-)

Si ahí pillan berberechos, a esa altura de playa:-P, los berberechos muy normales no serían. ;-)
Siempre están jugando con la arena. :yes:
 
  • #47
joyas y ademas exclusivas, edicion única de gran valor. felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie