• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 favoritos de la caja (al dia de hoy... jeje)

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego..cuanto mas veo el seamaster mas me gusta .....:drool:

Es mi favorito... he tenido muchos seamaster (azules con olitas, no coaxial, coaxial, etc...) pero este último modelo es realmente precioso, comodo de llevar e hipnótico con esa esfera totalmente lisa y el AR del zafiro... es
el reloj que siempre recomendaría. Si te lo pones en la muñeca ya no querrás quitártelo ;)
 
  • #27
2 de los 3 los compartimos...aunque el Tag lo tengo en chocolate con correa de cuero.
Me faltaría el Rolex...algún día? :)
 
  • #28
Ese seamaster me encanta...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Ese seamaster me encanta...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es curioso como gana votos el Omega frente a los otros dos... cada dia estoy mas convencido de que el Omega es una de las mejores compras que he hecho al dia de hoy :)
 
  • #30
Sin duda el Omega Seamaster 300 es uno de los más bonitos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
El AR de los omegas simplemente es impresionante, en los PO parece que no trae, igualmente en este Seamaster, una belleza sin igual, por que rolex no hará lo mismo?
Felicidades por ese trio, impresionantes los 3.
Saludos.
 
  • #32
También serían los míos,son preciosos.Son muy míticos.
 
  • #33
Vaya trío, me encanta, saludos.
 
  • #34
Joder que buena elección!!! Oye yo tengo casi los mismos....a ver sí subo un día las fotos....
 
  • #35
Pasate al lado oscuro...mola más...ja,ja.....
 
  • #36
No me extraña que sean tus favoritos. El Seamaster cerámico me parece lo más bonito que ha hecho omega en mucho tiempo, no tanto el precio...
 
  • #37
Tu lo has dicho menudo triplete. Son espectaculares los tres. Felicidades y sigue disfrutando de ellos
 
  • #38
Grandes relojes, disfrutalos
 
  • #39
Me encantan el Rolex y el Omega, dos imprescindibles en mi opinion, que algun dia tendré.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Grandísimo trío! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie