• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3.000 !!! y unas fotitos de mis nenes.

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante colección,

Anda que llevo todo el mes aguantando para no gastar más y soñando cada noche con el Monster y toma ya!! el primero que me pones.

La culpa será toda tuya!!!!
 
  • #27
Increible colección y sobre todo, increible Daytona!! Felicidades.
 
  • #28
Pues enhorabuena por lo 3000 :clap:
Los PAM son mi debilidad, como bien sabes...... Ese 282 lo tengo que catar ;-)
Un abrazo :Cheers:

Lo sé, lo sé ...:D:D, en la proxima kdd te dejare catarlo :ok::.
 
  • #29
Enhorabuena por tus primeros 3000 y por la pedazo de colección que tienes.
Por curiosidad, no son demasiado parecidos los dos Pam que tienes? Sí, ya se, uno esfera negra, el otro azul. Uno tiene calendario y el otro no. Pero por lo demás...

A parte del calendario (+lupa), el color de la esfera (sandwich/salchicha), las medidas de caja (40/44), el calibre (manual UNITAS 6498 modificado/automatico ETA-Valjoux 7750-P1), cierre (deployante/hebilla) ...... son parecidos ;-).
Aún así, tengo en mente una nueva pieza y tengo en venta del 282.
 
  • #31
Muchas gracias por la aclaración. Visto así, no son tan parecidos, sobre todo la diferencia de tamaño creo que los tiene que hacer muy diferentes.

A parte del calendario (+lupa), el color de la esfera (sandwich/salchicha), las medidas de caja (40/44), el calibre (manual UNITAS 6498 modificado/automatico ETA-Valjoux 7750-P1), cierre (deployante/hebilla) ...... son parecidos ;-).
Aún así, tengo en mente una nueva pieza y tengo en venta del 282.
 
  • #32
Para los 4.000 mensajes vale??? ni uno más, así que ponte a escribir ya!!!!!
Un Saludo y de nuevo bonita colección.
 
  • #33
feleicidades por los 3000 y por el daytona
 
  • #34
Felicidades y colección muy interesante, por cierto ese Pam azul me pone mucho pero ahora mismo no puedo, quiero dinero¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena.
 
  • #35
Me gusta tu colección!, y enhorabuena por los 3000 :D
 
  • #36
Enhorabuena por los 3.000 y por los magníficos relojes que tienes :flirt:
 
  • #37
preciosa colecion y un dato curioso para mi por lo menos bonitas fotos,que yo presente mi reloj ace poco y parecen de un niño:D:D,a enhorabuena por los 3000
 
  • #38
Felicidades por los 3000 Raúl, a ver si los celebramos prontito.;-):Cheers:
 
  • #39
Enhorabena por los 3000 y por esa familia tan bien escogida.:ok::

Saludotes
 
  • #40
Muchas Felicidades !!!! detras de ti voy yo, me quedan muy poquitos, je, je, je...
Este Daytona ...!!!! que bonitos son, lo tengo en esfera blanca.
Que podamos celebrar los 3000, los 6000, los 12000, ...
 
  • #42
Enhorabuena por la marca y sobre todo por tu colección.
 
  • #43
:clap:por los 3000 posts





:clap::clap::clap::clap::clap: por la colección


Salutes
 
  • #44
Felicidades por tu costancia , pero sobre todo por ese Panerai, dios que majo es.
Saludos
 
  • #45
Enhorabuena y bonitos relojes. Tienes un buen y variado gusto :)
 
  • #46
Felicidades !!! Dentro de 3000 mas, va a dar miedo tu coleccion !
 
  • #47
Pues que para los 6.000 nos enseñen el doble de relojes y se te vea, como poco, igual de entusiasmado con ellos.

Por cierto, muy, muy envidiable colección. Variada, con relojes de muchísima calidad y sin prejuicios para meter entre ellos a piezas más modestas y de orígenes "menos glamurosos".

Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #48
el mas bonito el ultimo sin duda
 
  • #49
Me encanta que tengas relojes de 30 euros y de 8000 €, es algo que yo antes no entendía pero me compré yo también un parnis, muy parecido al tuyo, y coñe, me mola y me lo pongo.

Enhorabuena compañero por tus 3000 y sobretodo por tus nenes.
 
  • #50
Enhorabuena por tus 3000 post e por tu colecion amigo.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie