• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minireview Maurice Lacroix Aikon

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
  • #26
Un preciosidad y unas magnificas fotos. Los relojes con el brazalete integrado me encantan. El diseño del bisel me parece espectacular

enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #27
Gracias. Ya esperaba yo una review de este reloj. Me encanta, y tengo la suerte de que me importa poco que sea una marca muy distribuida en nuestro mercado o no.

Hace buenos relojes y con eso me basta.

Muy buen reportaje

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #28
Pues un reloj realmente precioso. Creo que es un reloj a tener en cuenta, intuyo que se venderá bien. Me lo he mirado más de una vez, de hecho Quim Laguarda tiene uno. A los del foro nos trata muy bien.
Las fotos te han quedado muy bien. Muchas gracias por la review

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #29
Muy buena review. Me gusta mucho este reloj. Enhorabuena y ha disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #30
Un reportaje muy buen hecho; igual eso me ha influido,pero hoy he visto el reloj de una forma diferente.Lo conocía pero no me había fijado en él. Hoy lo he hecho y el reloj me ha gustado, con presencia en la muñeca pero con un tamaño contenido.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #31
Es un reloj espectacular, me gusta muchísimo por dimensiones y acabados y creo que es de esos relojes que vale cada céntimo que cuesta.

Enhorabuena y gracias por la review porque hace tiempo echaba de menos una sobre este pepino.
Gracias, compañero por tus palabras. y si... yo también creo que es un pepino.
Un preciosidad y unas magnificas fotos. Los relojes con el brazalete integrado me encantan. El diseño del bisel me parece espectacular

enhorabuena por la compra.
Gracias, Juan. Si, el detalle del bisel a lo largo de la carrura y el brazalete es excelente. Gracias por pasarte ;)
Gracias. Ya esperaba yo una review de este reloj. Me encanta, y tengo la suerte de que me importa poco que sea una marca muy distribuida en nuestro mercado o no.

Hace buenos relojes y con eso me basta.

Muy buen reportaje

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Si, ML es una marca algo denostada por estos lares. Yo era de los que no le hacia mucho caso, pero este reloj ha cambiado mi percepción hacia la marca. Gracias ;)

Pues un reloj realmente precioso. Creo que es un reloj a tener en cuenta, intuyo que se venderá bien. Me lo he mirado más de una vez, de hecho Quim Laguarda tiene uno. A los del foro nos trata muy bien.
Las fotos te han quedado muy bien. Muchas gracias por la review

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias a ti por pasarte... y si, Quim nos trata de maravilla. De hecho eso ha facilitado la adquisición.... jejejeje

Muy buena review. Me gusta mucho este reloj. Enhorabuena y ha disfrutarlo.
Gracias, David. Un saludo ;)
Un reportaje muy buen hecho; igual eso me ha influido,pero hoy he visto el reloj de una forma diferente.Lo conocía pero no me había fijado en él. Hoy lo he hecho y el reloj me ha gustado, con presencia en la muñeca pero con un tamaño contenido.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Si, sin duda su aspecto de brazalete integrado le da un aspecto masivo pero su medida de 39mm ayuda mucho en las muñecas contenidas como la mia.
Gracias por pasarte y comentar ;)
 
  • #32
Muy bonito, a mí también me gusta mucho cómo queda el brazalete integrado en la caja.

Personalmente me gustaría más si las almenas del bisel fueran cepilladas en vez de pulidas, pero eso ya es cuestión de gustos claro.

Hasta hace una semana no había tenido nunca un Maurice Lacroix, ni tan siquiera había "manoseado" ninguno, y tras una semana siendo el feliz propietario de un Pontos S Chronograph, puedo decir que esta marca hace muy buenos relojes. Al tenerlo en la mano se puede percibir la calidad de acabados y lo bien trabajados que están sus mecanizados. En este modelo tuyo también se intuye un gran trabajo por parte de la marca.

Que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #33
Precioso homenaje y excelente presentación.
Muy tentador.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #34
Me ha encantado el reportaje fotográfico y sobre todo tus completas valoraciones.
Precisamente este lunes estuvimos mi mujer y yo admirando esta clásica belleza en el CI de Jerez (tenían el modelo de cuarzo).
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #35
Muy bonito (tengo en mi radar el de 42mm). La review fantástica.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #36
Te ha quedado una revisión genial con unas fotos de órdago.
El reloj es precioso, lo que más me gusta es ese mecanizado del brazalete.
El dial es hipnótico, lástima del datario (para mi gusto).
Que lo disfrutes mucho compañero!!!
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #38
Es lo curioso, que no lo pone. Ni en la esfera.

En fotos de la red, si se ve que lo pone en la trasera.

Screenshot_20190823_213922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #39
Magnífico reportaje, a mí también me tiene enamorado el diseño de Genta, elegante y contundente a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #40
Una presentación estupenda por la que hay que darte las gracias.
Y el reloj precioso. Yo también elegiría el azul pero un poco mayor si lo hay, aunque en tu muñeca luce perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #42
Muchísimas gracias por la review!
Es un reloj que ya me gustaba y tenía en el punto de mira; pero sus 42mm se me hacían grandes. Así que cuando vi que lo sacaban en 39mm........
A ver si tengo la oportunidad de verlo en directo y probármelo para acabar de decidirme.
Gracias de nuevo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #43
Una presentación muy completa, se agradece.
Sobre el reloj, se ve de calidad y tiene partes interesantes, pero no es el tipo de caja que me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #44
Gracias por la presentación, se agradece ver cosas diferentes y con esa cantidad de detalles
Por cierto, un reloj precioso
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #45
Muy bonito este ML. Se lo he visto a Quim un par de veces y la verdad es que es un reloj muy bonito y se ve muy bien construido. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #46
Interesante reloj, con un leve parecido a relojes mucho más caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #47
Muy bonito, a mí también me gusta mucho cómo queda el brazalete integrado en la caja.

Personalmente me gustaría más si las almenas del bisel fueran cepilladas en vez de pulidas, pero eso ya es cuestión de gustos claro.

Hasta hace una semana no había tenido nunca un Maurice Lacroix, ni tan siquiera había "manoseado" ninguno, y tras una semana siendo el feliz propietario de un Pontos S Chronograph, puedo decir que esta marca hace muy buenos relojes. Al tenerlo en la mano se puede percibir la calidad de acabados y lo bien trabajados que están sus mecanizados. En este modelo tuyo también se intuye un gran trabajo por parte de la marca.

Que lo disfrutes mucho :ok::
Gracias Fus, la verdad es que las garras pulidas le dan mayor vida al conjunto, en mi opinión, aunque no quedarían mal cepilladas, eso seguro. Enhorabuena por el tuyo y gracias por pasarte.
Precioso homenaje y excelente presentación.
Muy tentador.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Creo que el reloj tiene puntos en común con otros de su mismo estilo, pero no tengo la sensación de haber adquirido un homenaje.
El GP Laureato tiene un armis muy parecido al Patek y un dial más parecido que esté al Royal Oak y nadie dice q es un homenaje.
Cómo ya digo tiene elementos característicos q le confieren su propia identidad.
Gracias por pasarte y comentar Nico.
Me ha encantado el reportaje fotográfico y sobre todo tus completas valoraciones.
Precisamente este lunes estuvimos mi mujer y yo admirando esta clásica belleza en el CI de Jerez (tenían el modelo de cuarzo).
Que lo disfrutes mucho.
Ya te aseguró que el cuarzo lo tiene nada que ver con el automático. El primero parece de juguete en comparación.
Ya lo verás. Gracias por pasarte.
Muy bonito (tengo en mi radar el de 42mm). La review fantástica.
No te arrepentirás si lo compras. Gracias por pasarte y comentar.
Un saludo.
Te ha quedado una revisión genial con unas fotos de órdago.
El reloj es precioso, lo que más me gusta es ese mecanizado del brazalete.
El dial es hipnótico, lástima del datario (para mi gusto).
Que lo disfrutes mucho compañero!!!
Gracias por compartir.
Gracias por tus palabras. Como ya digo el trabajo de mecanizacion de la caja, brazalete, bisel, etc. es de primera. Y el dial... Ufffff.
Lo del datario.... No sé puede tener todo!! Jajajaja.
Magnífico reportaje, a mí también me tiene enamorado el diseño de Genta, elegante y contundente a la vez.
Gracias!!![emoji1303]
Una presentación estupenda por la que hay que darte las gracias.
Y el reloj precioso. Yo también elegiría el azul pero un poco mayor si lo hay, aunque en tu muñeca luce perfecto.
Gracias a ti por pasarte. Tienes uno en 42mm... Jejejejeje.
Muchísimas gracias por la review!
Es un reloj que ya me gustaba y tenía en el punto de mira; pero sus 42mm se me hacían grandes. Así que cuando vi que lo sacaban en 39mm........
A ver si tengo la oportunidad de verlo en directo y probármelo para acabar de decidirme.
Gracias de nuevo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ti por pasarte y comentar. A mí el de 39 me va perfecto. Si te gusta... Pruébatelo que no te vas arrepentir!!!
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Gran presentación y gran reloj. He tenido varios ML y en RCP son de lo mejorcito.

Respecto al diseño me gusta mucho y que tenga semejanzas sobretodo con AP no es nada malo, esas señas distintivas no pueden faltar en un reloj de Gerald Genta.

Respecto al calibre se echa de menos un "motor" con algo más de estirpe pero si el Sellita va bien y encima le duele menos al bolsillo, mejor que mejor.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #49
Es lo curioso, que no lo pone. Ni en la esfera.
Y casi mejor. No es un diver, sinó que es un reloj casual. Entre Sport y vestir, pero que sea 200 es un valor añadido.
En fotos de la red, si se ve que lo pone en la trasera.

Ver el archivos adjunto 722459
Gracias por la aclaración. Fuiste más rápido!!![emoji1303]
Muy bonito este ML. Se lo he visto a Quim un par de veces y la verdad es que es un reloj muy bonito y se ve muy bien construido. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Gracias Sergi.
Si, sin duda es un gran reloj. El de Quim és en 42mm. Me fui lo fui a probar pero me pareció un poco grande. Cuándo salió el 39 ni me lo pensé.
Gracias por pasarte y comentar.
Interesante reloj, con un leve parecido a relojes mucho más caros.
Gracias patagónico, como ya digo todos los que son del estilo Genta se parecen entre sí, eso es inevitable.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
Me gusta tu esperada presentación de un modelo que, aunque no sé si lo compraré, me gusta mucho.

Aprovecho para poner una foto de la red del modelo de 39 junto al de 42mm para futuros compradores.

62002906_325515381677964_3721935284890331028_n.jpg

Por cierto, en 39mm creo qye solamente lo hay en azul y en negro. En blanco creo que está disponible para 42mm (aparte de existir también caja de bronce)

Buenas fotos. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie