• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MiniQuedada de dos en...La Fábrica De Juan.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pinta todo!! Que envidia sana!! Felicidades por la comilona y por los relojes y me apunto el restaurante para cuando esté por la zona...
 
  • #27
Cómo os ponéis, y que le gusta un posado a Rober :D

Abrazos.
 
  • #28
Pues eso, que relojes mas majos.
 
  • #29
No veo cuál sería la razón. Que no pensemos igual no hace que no te tenga aprecio. Leo con atención tus posteos y muchas veces coincido y otra no.
Te mando un abrazo sincero, y en verdad que el hilo es excelente. Reitero mis felicitaciones.
seren
 
  • #30
Madrededió! pero cómo os sabéis cuidar por ahí arriba... vaya novedad ¿eh? :D

Esas fotos son mu malas para los jugos gástricos: acabo de cenar y me comería cualquiera de esas maravillas del tirón

Enhorabuena. Por la comida, por los relojes y por la compañía.

Y felicidades otra vez para Rober :Cheers:
 
  • #31
Madre mía, que bi-homenaje. Sólo con el txuletón me vale:whist::. Y el pescado, por Dios, lo habéis dejado como en la escena del piloto de "Aterriza como puedas".

gracias por el repor, magníficas fotos, relojes y compañeros:ok::
 
  • #32
relojazos jejejee dios que envidia mas sanota jejeje
 
  • #33
Acabo de desayunar y ya me ha entrado hambre viendo esos platos... mmm...

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #34
Como me gustan los dos omegas, uno ya lo tengo y ahora ando detrás del Speddy, ya saldrá ya.........
saludos
 
  • #35
Bonita crónica que básicamente es para darnos envidia :).

Quijada
 
  • #36
Vaya banquete,los chipirones tienen una pinta increible.... con ese banquete quien se acuerda de relojes jeje
 
  • #38
Hola.
Enhorabuena por semejante fotoreportaje.
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie