• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada en los madriles el viernes a las 11:15 en Chocron...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonito es ese reloj....................me paece q voy a empezar a plantearmelo más en serio.........
 
  • #27
Sí que me gustaría pero me resulta imposible. Una quedada por la tarde sería perfecta.
Por otro lado, yo no podría ir a Chocron; paso por ahí casi todos los días con la bici y me paro a mirar. Si luego entro con un grupo, el fulano de la puerta que vigila fuera nos para seguro.:D :D Su maldito escaparate me tiene tonto, aunque tiene unos pocos modelos de cada marca en escaparate, son de los que me gustan, PAM, JAEGER, OMEGA, y el resto, claro.
 
  • #28
Hola a todos/as: Con la venia Santi, ¿me da V.I. su permiso para asistir a tan egregia reunión?. Estoy deseando desde hace tiempo conocerte a ti, bueno, también a otros foreros. En principio tenía programado otro asunto, pero espero poder librarme.
Ovoci al parecer todavía no se ha enterado de tu sabia convocatoria. Pero, tengo que hablar con él dentro de un rato y, seguro que se apunta. Así concreto con él.
Por cierto: Además del puesto ¿llevamos algún relojito, para solaz y disfrute de los asistentes?. Entonces, cámara de fotos, yo no tengo.
Un cordial saludo
José María
P.D. Por cierto: ¡Magníficas fotos!.
 
  • #29
Hola a todos/as: Con la venia Santi, ¿me da V.I. su permiso para asistir a tan egregia reunión?. Estoy deseando desde hace tiempo conocerte a ti, bueno, también a otros foreros. En principio tenía programado otro asunto, pero espero poder librarme.
Ovoci al parecer todavía no se ha enterado de tu sabia convocatoria. Pero, tengo que hablar con él dentro de un rato y, seguro que se apunta. Así concreto con él.
Por cierto: Además del puesto ¿llevamos algún relojito, para solaz y disfrute de los asistentes?. Entonces, cámara de fotos, yo no tengo.
Un cordial saludo
José María
P.D. Por cierto: ¡Magníficas fotos!.


Hola 555, esta reunion es abierta, cuantos mas , mejor!!!!
Ahora llamo a Javier (Ovoci).
Un abrazo.
 
  • #30
Entonces lo dicho no?? mañana a las 11.15 en la puerta de Chocrón verdad?

LLevaré una rosa en la solapa.

P.D. : era broma eh! :huh: ;-) :D
 
  • #31
Yo creo que el de seguridad de Chocron no nos deja pasar, dajad en casa la droga, las pipas y todo lo demas por s illaman a la poli ;-) yo pienso hacerlo :) :) :) :)

Ah!!! Pero que mejor droga que un tourbillon de AP...????????
 
  • #32
Buuuuuaa , otra que me pierdo , por que tengo que ultimar algunos asuntillos pendientes ...................
Pasarlo bien chicos , y para los que no podemos asistir hacer fotitos de la quedada ..........
Saludos a tooooos.
 
  • #33
Pues no voy y me pongo malo justo hoy :-(( Joé, con las ganas que tenía de ir... :-(

En fin, otra vez será. Espero que os lo estéis pasando muy bien ;-)
 
  • #34
javicampo, por un lado has tenido suerte de enfermar, tarde o temprano te pasaria jejeje, yo hoy en apaciguado mi CRI...... ha caido en mis manos un precioso y elegante MeisterSinger MECHANIK de carga manual con UNITAS, que me encanta, y mira que estube dudando por un SINN,,, los he comrado en UHREN y la atencion de COEX ha sido excelente, tiene una caña que no veas un peligrooooo jejejeje;-) ;-)

Un encanto , nos hantratado fenomenal, y Elu ha estado a puntito puntito, pero le ha hechado cabeza y prefiere esperar jejejejee.

Un placer chicos y a ver si nos animamos a vernos mas.

Por cierto mañana le hago unas fotitos al nene nuevo Ok.

bueno el nene en cuestion es este:

lostimage.jpg
 
  • #35
Efra1 dijo:
javicampo, por un lado has tenido suerte de enfermar, tarde o temprano te pasaria jejeje, yo hoy en apaciguado mi CRI...... ha caido en mis manos un precioso y elegante MeisterSinger MECHANIK de carga manual con UNITAS, que me encanta, y mira que estube dudando por un SINN,,, los he comrado en UHREN y la atencion de COEX ha sido excelente, tiene una caña que no veas un peligrooooo jejejeje;-) ;-)

Un encanto , nos hantratado fenomenal, y Elu ha estado a puntito puntito, pero le ha hechado cabeza y prefiere esperar jejejejee.

Un placer chicos y a ver si nos animamos a vernos mas.

Por cierto mañana le hago unas fotitos al nene nuevo Ok.

bueno el nene en cuestion es este:

lostimage.jpg
Joé, qué bonito!!!

No fastidies, que me apetecía un montón ir... Qué tal os lo habéis pasado???

Si es que ya me parecía a mí rara la cena de anoche... Los cuatro que quedamos a cenar nos hemos despertado más o menos malos, pero el más afectado he sido yo! Ya se me empieza a pasar. Será que es viernes, y el hígado le ha dicho al estómago que se centre, que esta noche hay que rendir :D
 
  • #36
Hola a todos :)

Pues al final lo que prometía ser una reunión multitudinaria se ha convertido en una reunión casi íntima de cuatro personas: pabloi, Elu, Efra1 y un humilde servidor. Velada muy agradable en la que pabloi y Elu han ejercido de soberanos anfitriones a dos nuevos foreros como Efra1 y yo, atendiendo a nuestras dudas y explicándonos mil y un detalles que a un inexperto como yo me han alegrado la mañana. De verdad, ha sido como una reunión de viejos camaradas así que mi más sincero agradecimiento a Elu y pabloi.

Hemos empezado con la protocolario sesión de tialismo frente al escaparate de Chocron dónde nos hemos enterado del motivo de la ausencia de santi (espero que no sea nada grave, un abrazo muy fuerte) y hemos esperado un rato a javicampo que era el único del que teníamos constancia de su asistencia (compañero, no te preocupes, la CRI satisfecha deja resaca cabezona, recupérate pronto y disfruta del Hamilton ;-) ). Después hemos ido a uhren donde nos han atendido a la mil maravillas (un saludo para Ceas y su compañero, dos profesionales como la copa de un pino: simpáticos y agradables a más no poder) y dónde Efra1 también ha resuelto su crisis de CRI (pero mejor que lo cuente él :) ). Elu y pabloi han estado a punto de sucumbir (si, si, ahora disimulad :D ).

Y a riesgo de que empiecen a lloverme tomatazos he descubierto porqué uno puede enarmorase de Panerai (ala, está dicho, que comience el linchamiento :) ).

Un auténtico placer de reunión. A ver si se elabora una quedada multitudinaria en Madrid para conocer al resto de foreros (y de paso ver a alguno sudando tinta china para no caer rendido a los encantos de los Sinn :D ).

Un abrazo.
 
  • #37
Uy, mientras escribía el ladrillazo se me han adelantado :D :D :D
 
  • #38
Joéeeeeeee... Como siento haberos tenido esperando :(

Es que la cena de anoche me sentó fatal (mis amigos se emperraron en ir a un sitio muy raro) y no he podido salir de la cama hasta las 3 de la tarde... :-(( Con las ganas que tenía yo de ir!!!

Ya me encuentro un poco mejor, a la próxima voy pase lo que pase!!!

Espero que os lo hayáis pasado muy bien!!!
 
  • #39
:D :D :D
Elu que peligro tio, como dices bien una pena lo de SANTI y demas foreros, otra vez sera jejejje.

Ya ahora mirando trankilamente me han empezado a gustar los de una sola aguja...jejeje y no estan mal de precios.....

:cool1: :cool1:
 
  • #40
Elu y pabloi han estado a punto de sucumbir (si, si, ahora disimulad :D ).

Uf, y tanto, si por mi hubiera sido me habría ido de Uhren con reloj nuevo, pero me he prometido a mi mismo que voy a aguantar como poco hasta navidad sin comprar nada... he comprado un reloj hace poco y quiero espaciar, aunque sea mínimamente, las compras.

La verdad es que hemos pasado una mañana la mar de agradable, da gusto conocer a personas tan majas y poder sentirte con ellas como si las conocieras de toda la vida. :)

Por cierto, qué simpática y qué buena vendedora es Corina, ha habido un momento en el que he creído que nos íbamos los 4 con reloj nuevo... :D :D

Gracias por el buen rato que me habéis hecho pasar, un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie