• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista!!!

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
se me han caigo los huevos al suelo viendo tu colección… espectacular
 
  • #52
Felicidades compañero.
Me gustan esos animalicos que tienes.
El que más me gusta, con diferencia es ese Omega Constellatión "calezón" y setentero.. (estéticamente hablando); ese reloj y los Omega Dinamic, ovalados, que parecen ovnis son dos relojes que me gustan mucho..; eso si "si me lo regalan" prefiero el Nautilus.., éste, el BP y el JLC, genial trío.

Muchas felicidades por ese esos relojes, ya te dije, no una, sino muchas veces que "Tú no andas descalzo"

El que no ´se que reloj es es ese blanquito crono en acero.., no lo reconozco.

Saludos.:ok::

Gracias compañero. El modelo que dices es un Baume & Mercier Capeland, de allá por el año 99 o 2000. Lleva una ETA 7750, si no estoy equivocado.-
Saludos
 
  • #53
Enhorabuena por los mil y por supuesto por la colección , tienes unas piezas preciosas , ese Blancplain :clap:
 
  • #54
Enhorabuena!
Espero que sigas por aquí muchos años más!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #55
Enhorabuena!
Espero que sigas por aquí muchos años más!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Gracias amigo, lo mismo espero contigo. Por cierto, ¿has deshojado ya la margarita?
 
  • #56
Felicidades por esos 1.000 y por esos estupendos relojes.
Un saludo.
 
  • #58
Muy bonita colección
 
  • #59
Oiga ud. no avisa... ;-) saca dos "pedazos de relojes" así como así, como el que no quiere las cosas :flirt: y uno se sorprende.
 
  • #60
Enhorabuena por los 1000 y por esa estupenda colección!!!.

Tienes pocos relojes pero muy bien elegidos, haces bueno el dicho de menos es más :ok::.

En cuanto a tus 1000 posts en el foro, siempre me has parecido una persona educada y con humor, además sueles compartir tus relojes con nosotros en el hilo diario. Por eso eres de los que hacen del foro un lugar agradable para distraerse, así que muchas gracias por tus aportaciones.

PD: En esa colección faltan un Sumo y un Submariner... (me adelanto antes de que te lo digan:laughing1:). Es broma, es perfecta como está.

Un saludo :Cheers:
 
  • #61
Por cierto, yo también tengo una pulsera FitBit HR, me la pongo en la muñeca derecha y el reloj en la izquierda y así puedo llevar siempre los dos ;-). En mi caso es adictivo ver cuánto he caminado en el día y, desde que la tengo, me obligo a hacer más ejercicio :D.
Un saludo.
 
  • #62
Enhorabuena por los 1000 y por esa estupenda colección!!!.

Tienes pocos relojes pero muy bien elegidos, haces bueno el dicho de menos es más :ok::.

En cuanto a tus 1000 posts en el foro, siempre me has parecido una persona educada y con humor, además sueles compartir tus relojes con nosotros en el hilo diario. Por eso eres de los que hacen del foro un lugar agradable para distraerse, así que muchas gracias por tus aportaciones.

PD: En esa colección faltan un Sumo y un Submariner... (me adelanto antes de que te lo digan:laughing1:). Es broma, es perfecta como está.

Un saludo :Cheers:

Muchas gracias amigo. La verdad es que me gusta poner una nota de humor siempre que puedo, que bastantes sobresaltos tenemos ya en la vida diaria. Te agradezco tus palabras porque creo que tú eres de esas personas que enriquecen el foro.

En cuanto a mi colección... Pues estoy en los cuernos de un dilema. Dejando aparte que hasta 2017 ná de ná, porque este año ha sido muy heavy, estaría pensando en un reloj de vestir redondo (porque el único realmente de vestir que tengo es el JLC y si me apuras el PP)....me gusta mucho Breguet, pero no me los he probado nunca y desde lejos me parecen algo mazacotes para mi muñeca minúscula. Piaget tiene un mega - extra plano que me llama mucho la atención, y finalmente los Pano de Glashütte... De momento pienso en eso, pero seguro que cuando llegue el momento me compro otra cosa diferente.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Felicidades y enhorabuena por la colección! Por muchos años nos podamos ir viendo por el foro. Saludos!
 
  • #64
Felicidades y gracias a tí por contribuir a que el foro crezca con tus aportaciones. Tienes una colección variopinta diría yo, varias piezas con los que la mayoría ni podemos soñar.
 
  • #65
Felicidades y enhorabuena por la colección, tienes autenticas maravillas!
 
  • #66
Muchas gracias amigo. La verdad es que me gusta poner una nota de humor siempre que puedo, que bastantes sobresaltos tenemos ya en la vida diaria. Te agradezco tus palabras porque creo que tú eres de esas personas que enriquecen el foro.

En cuanto a mi colección... Pues estoy en los cuernos de un dilema. Dejando aparte que hasta 2017 ná de ná, porque este año ha sido muy heavy, estaría pensando en un reloj de vestir redondo (porque el único realmente de vestir que tengo es el JLC y si me apuras el PP)....me gusta mucho Breguet, pero no me los he probado nunca y desde lejos me parecen algo mazacotes para mi muñeca minúscula. Piaget tiene un mega - extra plano que me llama mucho la atención, y finalmente los Pano de Glashütte... De momento pienso en eso, pero seguro que cuando llegue el momento me compro otra cosa diferente.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Te iba a comentar que te faltaba uno redondo de vestir pero no quería crearte una necesidad... :-P:D.

Los que has citado me encantan, sobre todo el Breguet. Un amigo se ha comprado éste recientemente y es una preciosidad:

5817st_12_5v8_face.jpg


De todas formas yo me compraba este (si el presupuesto no es problema):
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Lo veo más original dentro de lo elegante y clásico. Además incorporas una marca alemana y un diseño muy distinto a lo que tienes.

Un saludo :friends:.
 
  • #67
Te iba a comentar que te faltaba uno redondo de vestir pero no quería crearte una necesidad... :-P:D.

Los que has citado me encantan, sobre todo el Breguet. Un amigo se ha comprado éste recientemente y es una preciosidad:

5817st_12_5v8_face.jpg


De todas formas yo me compraba este (si el presupuesto no es problema):
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Lo veo más original dentro de lo elegante y clásico. Además incorporas una marca alemana y un diseño muy distinto a lo que tienes.

Un saludo :friends:.

Ese es precisamente el Breguet que me gusta, pero ¿no es muy tocho? mi muñeca es de 16,5 y para uno deportivo pase, pero para vestir...es otra cosa.

Lange me encanta, claro que sí, pero creo que se han subido mucho a la parra...y, o consigo un megadescuento, o no voy a poder llegar. Me pasa lo mismo con VC, los modelos que me gustan son de 40K, y no me imagino a mí mismo proponiéndole eso a mi mujer (que es una santa, pero todo tiene un límite) ;-)
 
  • #68
Enhorabuena por los 1000 y más por esa colección, ahí está mi grial ese reverso, un día cercano será mio. Es mi meta un reverso me encanta. Enhorabuena.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #69
Ese es precisamente el Breguet que me gusta, pero ¿no es muy tocho? mi muñeca es de 16,5 y para uno deportivo pase, pero para vestir...es otra cosa.

Lange me encanta, claro que sí, pero creo que se han subido mucho a la parra...y, o consigo un megadescuento, o no voy a poder llegar. Me pasa lo mismo con VC, los modelos que me gustan son de 40K, y no me imagino a mí mismo proponiéndole eso a mi mujer (que es una santa, pero todo tiene un límite) ;-)


Pues es de 39 mm así que el diámetro es perfecto para un reloj de vestir. El problema es que tiene las asas muy largas y, depende de la forma de tu muñeca, te quedará bien o mal. Tienes que probártelo ;-).
En cuanto al Lange, siempre tienes Glashutte con un diseño similar. manufactura alemán y a una fracción del precio del Lange:

PanoReserve03.jpg

PanoReserve04.jpg



Un saludo :Cheers:
 
  • #70
Bienvenido al club! Bonitos relojes

Un abrazo
 
  • #71
Gracias amigo, lo mismo espero contigo. Por cierto, ¿has deshojado ya la margarita?

Pues aún no.
Ya sabes que incorporé un nuevo AP RO. Pero aún le doy vueltas a otros...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #72
Enhorabuena!!! y felicidades por esa colección !
 
  • #73
Enhorabuena. Gracias por enseñarnos tu colección. A por otros mil

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie