• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista!!!

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero... A por otros 1k

No tengo comentarios por la colección... No me gusta ninguno! (una envidia terrible por esos relojes me ha entrado lo siento)

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena compañero... A por otros 1k

No tengo comentarios por la colección... No me gusta ninguno! (una envidia terrible por esos relojes me ha entrado lo siento)

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Hombre, tú tampoco vas descalzo
 
  • #28
Felicidades por los 1000, a seguir sumando y disfrutando de este foro tan especial.
Fantastica colección, felicidades por ella tambien y gracias por compartirla.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #29
Gran afición. Felicidades por la caja y sobretodo por los 1000. Yo aun lo veo muy lejos
 
  • #30
Quitando que ni se a donde mirar en esa caja...
Abajo a la derecha un sueño
Arriba a la izq otro nivel con esa pieza omega
Y por el medio el Blanc
Ufff
No se si felicitarte... O enclaustrarme?!?
1000 felicitaciones
 
  • #31
Muchas felicidades a mi me queda poco para los mil , para lo que me queda mas es para tener alguna maravilla de esas que hay tu caja :ok::
 
  • #32
Enhorabuena por los mensajes y por tu colección.
 
  • #33
Esa coleccion es espectacular,,hay piezas asombrosas,,felicidades por los mil,y por la colecion.
 
  • #34
Unas piezas de categoría!!!
Gracias por compartir.
 
  • #35
¡¡Enhorabuena fr!! Muchas gracias por tus primeras 1000 aportaciones; siempre es un placer leerte, por tu sentido común, tu buen humor y, desde luego, por tus relojazos. Espero seguir disfrutando contigo muchosmiles más :friends:

Eso sí, ya me explicarás por qué sacas tan poquito a pasear a ese guapo vintage que veo en tu caja; espero que sea porque te quedas embobado mirando el barrido de su segundera y no puedes permitirte el lujo de distraerte tanto, porque no se me ocurre otra explicación razonable :-((

Por cierto, echo en falta en un hilo conmemorativo como este algún paramecio o algún calcetín lagarterano :-P
 
  • #36
Felicidadespor esos ya mas de 1000 post y magnifica coleccion
 
  • #37
¡¡Enhorabuena fr!! Muchas gracias por tus primeras 1000 aportaciones; siempre es un placer leerte, por tu sentido común, tu buen humor y, desde luego, por tus relojazos. Espero seguir disfrutando contigo muchosmiles más :friends:

Eso sí, ya me explicarás por qué sacas tan poquito a pasear a ese guapo vintage que veo en tu caja; espero que sea porque te quedas embobado mirando el barrido de su segundera y no puedes permitirte el lujo de distraerte tanto, porque no se me ocurre otra explicación razonable :-((

Por cierto, echo en falta en un hilo conmemorativo como este algún paramecio o algún calcetín lagarterano :-P

Tu amabilidad me abruma::dnz::. Muchas gracias, da gusto que haya gente así en el foro. En cuanto al vintage te cuento:era el reloj de mi padre, que falleció hace ya muchos años y que se tiró todos esos años metido en un cajón hasta que me acordé de él, porque mi afición por los relojes es relativamente reciente. Cuando lo recuperé estaba hecho polvo y lo llevé a Pedro Izquierdo. Hizo un trabajo magnífico, pero me advirtió que estaba en estado de mírame y no me toques, y que no había repuestos de muchas piezas, así que me lo pongo en muy contadas ocasiones.
Y con lo de la camisa tienes razón... En cuanto llegue a los 2.000 preparo un show.
 
  • #38
Buen ritmo, si señor. Felices 1000:clap:
 
  • #39
Felicidades por los 1000 y por la coleccion tan bonita que llevas.
Quedo pendiente de la presentacion de los 2000 ;-)
 
  • #40
...En cuanto al vintage te cuento:era el reloj de mi padre, que falleció hace ya muchos años y que se tiró todos esos años metido en un cajón hasta que me acordé de él, porque mi afición por los relojes es relativamente reciente. Cuando lo recuperé estaba hecho polvo y lo llevé a Pedro Izquierdo. Hizo un trabajo magnífico, pero me advirtió que estaba en estado de mírame y no me toques, y que no había repuestos de muchas piezas, así que me lo pongo en muy contadas ocasiones.
...

Bueno, vale, eso también es una buena razón :ok:: La verdad es que esos electrocuarzos son tan hipnóticos como delicados y es cierto que resulta endiabladamente difícil, y a veces imposible, arreglarlos. Aparte de su tamaño, ese es el motivo de que no me atreva con uno a pesar de lo mucho que me atraen. Y ya que lo has conseguido recuperar, siendo el reloj de tu padre, no vale la pena arriesgarse a que se fastidie.

Esperaré a los 2000 ;-)
 
Última edición:
  • #41
Felicidades y fantástica colección que tienes.
 
  • #42
Que piezas, sin palabras con ese reverso el PP Y ese diver crono no tienen mother.
Muchas felicidades y a por los 2,000 3,000 etc.etc.etc.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #43
Grandes piezas, me gustan, ese Blancpain y el PP, junto con el Reverso son canela fina...
 
  • #44
Enhorabuena. Es un placer seguirte en el foro.
 
  • #45
Fantásticos relojes, que no caja...:D
Felicidades por los 1000.

Saludos
 
  • #46
Enhorabuena caballero. Tremendas las piezas que te gastas.:clap:

Un abrazote
 
  • #49
Tienes unos relojes muy bonitos!

Enhorabuena por ellos, y por los 1000 mensajes.

A por 1000 más!!! :D
 
  • #50
Felicidades compañero.
Me gustan esos animalicos que tienes.
El que más me gusta, con diferencia es ese Omega Constellatión "calezón" y setentero.. (estéticamente hablando); ese reloj y los Omega Dinamic, ovalados, que parecen ovnis son dos relojes que me gustan mucho..; eso si "si me lo regalan" prefiero el Nautilus.., éste, el BP y el JLC, genial trío.

Muchas felicidades por ese esos relojes, ya te dije, no una, sino muchas veces que "Tú no andas descalzo"

El que no ´se que reloj es es ese blanquito crono en acero.., no lo reconozco.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie