• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista y cajas

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
  • #26
Tienes muchos que me gustan y no me importaría tener, sin duda. Muy chulos. Que los disfrutes, y enhorabuena por los mil
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #27
Felicidades por esos mil mensajes vecino, de aqui a ferias otros mil, increible tu coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #28
Enhorabuena compañero por esos mil mensajes y por la bonita colección que presentas. Que los disfrutes!! Coincidimos en algunos.

Enhorabuena por la participación y por tu caja.

Menuda colección y muy crema esa caja vintage.

¡Felicidades y a por otros 1K!

Buena colección, me ha llamado la atención un cierta simpatía hacia las esferas verdes. A mi también me gustan. Los vintage muy elegantes todos. Buen gusto.

Enhorabuena por los 1000 y las cajas la de vintages es excelente.
Mil gracias compañeros, un gustazo estar por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard y cazorla
  • #29
Tienes muchos que me gustan y no me importaría tener, sin duda. Muy chulos. Que los disfrutes, y enhorabuena por los mil
Muchas gracias, me alegro que sean de tu agrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #30
Felicidades por esos mil mensajes vecino, de aqui a ferias otros mil, increible tu coleccion
Gracias por la felicitación, no se si otros mil, pero por supuesto seguiré participando hasta ferias y más allá.
 
  • #31
gracias por compartir tus gustos. Son espectaculares
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #32
Me encanta tu colección! Enhorabuena! Mucho hami como a mi me gusta, así va dirección la mía en llenarla de hamis que son mis favoritos
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #34
Me encanta tu colección! Enhorabuena! Mucho hami como a mi me gusta, así va dirección la mía en llenarla de hamis que son mis favoritos
Gracias compañero, nunca son demasiados Hamis;-);-).
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #35
Bonita colección de modernos y vintages. Los Panda me encantan, son un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #36
Felicidades por la estupenda colección, me gustan todos :yes: Los vintage muy bien elegidos, el último Certina muy especial.
Que sigas sumando muchos más mensajes y relojes🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #37
Bonita colección de modernos y vintages. Los Panda me encantan, son un acierto.

Felicidades por la estupenda colección, me gustan todos :yes: Los vintage muy bien elegidos, el último Certina muy especial.
Que sigas sumando muchos más mensajes y relojes🥂
Gracias compañer@s , me alegra que os gusten y si , intentaré sumar más mensajes y algunos relojes también.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #38
Buena colección. Veo que tienes predilección por los Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #39
Buena colección. Veo que tienes predilección por los Hamilton
Gracias, si me gustan bastante, aunque creo que ya voy servido de ellos, aunque en mi lista de deseos tengo uno incluido y muy atento por si aparece algún vintage dentro de mis posibilidades.
 
  • #40
Enhorabuena por tu nuevo estatus "forestal" y por esa cantidad de relojes, muy chulos!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #42
Felicidades por los 1000. Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #43
Al andar por aquí te encontraste con estos mil y así hemos podido disfrutar en conjunto de todas tus preciosidades horológicas, aparcadas en sus cubículos. Seguir adelante es fácil y más tan bien acompañado.
Mi enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #44
Felicidades por los 1000. Bonita colección.

Al andar por aquí te encontraste con estos mil y así hemos podido disfrutar en conjunto de todas tus preciosidades horológicas, aparcadas en sus cubículos. Seguir adelante es fácil y más tan bien acompañado.
Mi enhorabuena!
Mis agradecimientos compañeros.
Con lo a gusto que se está aquí es bastante fácil seguir adelante, aprendiendo , admirando y en lo posible, compartiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #45
Enhorabuena, bonita colección. Si que se nota los de tu predilección a los Hamilton! A seguir igual!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #46
Felicidades por esos mil y a continuar!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #48
Felicidades por esos 1000, y por tu colección!!! Me gustan…
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie