• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Millones de gracias a la gente de por aquí

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegro mucho compañero!
 
  • #52
Me alegro mucho que haya salido todo bien y que tu padre se recupere bien. :ok::
 
  • #53
Me alegro que todo vaya a mejor y espero que se recupere por completo, un saludo.
 
  • #54
Me alegro, un fuerte abrazo.
 
  • #55
Que gusto da recibir buenas noticias!!!
Que me alegro, y que sea por muchoooo tiempoooo.
 
  • #56
Pasito a pasito. Enhorabuena me alegro mucho.
 
  • #57
Qué bien, y qué bonita foto, uniendo tu mano a la de tu padre. Ánimo y que se mejore.
 
  • #58
Me alegro mucho de que todo vaya bien, enhorabuena compi
 
  • #59
Enhorabuena compañero.
Un abrazo
 
  • #60
Una gran noticia, me alegro mucho
 
  • #61
Me alegrro mucho y a partir de ahora a mejor
 
  • #62
Enhorabuena y a mejorar aunque sea poco a poco
Me alegra que te haya servido el foro en un momento así.
Un saludo para tí y tu familia
 
  • #63
Me alegro mucho y muy buena noticia, no solo estamos para tirarnos los trastos en determinadas ocasiones, estamos también para estas cosicas.
Suerte
 
  • #64
No sabes como me alegro de ver esa foto y por lo tanto de las noticias.

Un abrazo y probablemente será una de las que te se te queden en la mente para siempre (incluso a mi).
 
  • #65
Me alegro mucho. A seguir disfrutando de la familia.
 
  • #66
Estupenda noticia, me alegro mucho:ok::
 
  • #67
Ahora a recuperar fuerzas, con cariño será rápido. Felicidades
 
  • #68
Me alegro mucho compi mucho que este bien .
 
  • #69
Mucha alegría, yo me encuentro en la misma situación. Ahora mismo en la butaca y mi padre durmiendo al lado
 
  • #70
No sabes lo que me alegro, bien esta lo que bien acaba, ahora a disfrutar de la vida, que es muy corta
 
  • #71
Fuerza compañero
 
  • #72
Fantástica noticia! Me he alegrado y emocionado al ver esa foto después del hilo anterior.
Ya sabes que tienes aquí una masa forestal como dice Santi que está para lo que necesites.
Un abrazo y a seguir con fuerza!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie