• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil y fotos

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, una colección preciosa y muy compensada, con relojes para cualquier ocasión.
Y las fotos, espectaculares.
 
  • #52
Enhorabuena. Muy buenas fotos de unos relojes muy chulos. De la princesa ni hablo...
 
  • #54
Felicidades a por otros mil. Tienes predilección por diseños clásicos según veo.
 
  • #55
Oño no habia visto este post....bonita colección...me encanta ese Flagship...precioso. Enhorabuena
 
  • #56
Ese azul del Hamilton es precioso,y el junkers me encanta,felicidades por esa coleccion y por los 1000 ,un saludo
Juanra
coincido en lo del hami,felicidades por los mil y por tu pequeña maquina...buenas fotos.
 
  • #57
Buenísimas fotos! Felicidades y sigue adelante!
 
  • #58
Felicidades por esos 1000, por tu magnífica colección y por los que llegarán...
 
  • #59
Me encanta tu colección, compañero. Compartimos gustos...:ok:: Pero hay uno (dejando a un lado el Longines que es una belleza) que me ha "impactado", es el Hami azul. ¿Puedes decirme que modelo es exactamente? No consigo verlo en su catálogo, ¿se ha dejado de comercializar?
 
  • #60
Preciosos relojes.
Preciosa tu princesa y excelentes fotos.
Gracias por compartirlas
 
  • #61
Compañero, he de decirte que hay relojes en los que coincidimos, y otros no tanto, pero lo
 
  • #62
(error de calculo) que no voy a negar, es que tu post empieza genialmente bien....¡la maquinita de romper relojes! jejejejejejeje. No es que tengas toda la razón, es que si la dejas un rato con los relojes, ¡seguro que no deja uno sano!.
jajajajaja
jajajajaja
 
  • #63
Multitud de bellezas tenemos aquí. Felicitaciones totales y absolutas.
 
  • #64
Mil felicidades compañero. Preciosa coleccion y magnificas fotos. :ok::
 
  • #65
No dudes que seguirás recibiendo "me gusta" porque las fotografías son de gran calidad, la "modelo" una pocholada y la colección bien distribuida y equilibrada, en particular el longines que, en mi opinión, es uno de los mejores ejemplos de la marca.:clap:
 
  • #66
Preciosos compañero, enhorabuena
 
  • #67
Felicidades por todo ello

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #68
Preciosa colección, y sobre todo hija.
Muchas gracias por esos 1000, espero que sean muchos miles más. :)
 
  • #69
que elegantes y bonitos, buen gusto destilan todos ellos...
no sabría cual elegir la verdad ::Dbt::
 
  • #70
Desde luego que son maravillas. Aunque hay unos que me gustan mas que otros, compañero, si algún día te cansas, no te preocupes que yo me presto a llevarlos y ademas encantado jajaja
Felices por los 1000
 
  • #71
Impresionante colección. Puede que me equivoque, pero creo que todos son clásicos, o sea: relojes de ayer, pero en excelente estado. Me encantan y creo que tienes un gustazo por ello. La elegancia de esas piezas, con su sobriedad y presencia, las hace soberbias.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #72
Felicidades. Me gusta tu colección de relojes.
 
  • #74
No me quitan demasiado el sueño los gatos, pero a estas alturas atorling ha rebasado ampliamente los 2000 mensajes, el bomboncito de la primera foto tal vez ya tenga su propio reloj (¡y lo cuide! aunque eso es más improbable) y vaya usted a saber cuántos relojes de los mostrados siguen con el compañero. ¡¡Actualización ya!!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie