• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil y fotos

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los mil y por tu coleccion
 
  • #27
Gracias por las fotos y por compartirlas.
Un saludo.
 
  • #28
Enhorabuena por esos 1000!
Bonita colección, te van los clásicos eh!!!
El Junkers es de mis favoritos, que elegante es este reloj, pocos ofrecen más por menos.
Gracias por mostrarnos tus nenes y que los disfrutes con salud y cuida de la peque "destroza relojes" :ok::

¡Cómo evolucionan los gustos! Si hace apenas cinco años, cuando estaba fuera de ésto y sólo me iban deportivos, más contundentes y cronos, me dijeran que ahora me pirrarían relojes como el Flagship o el Max Bill no lo hubiera creído. Uno se hace mayor, y más sabio;-)
 
Última edición:
  • #29
Felicidades por esos mil, pero sobre todo, por tener un retoño tan precioso. Por cierto, ese Junkers me encanta, es bonito como él solo
 
  • #30
Enhorabuena por los mil y por tu coleccion

Cómo veis no hay ningún primera línea, y no lo habrá mientras la tierra no deje de temblar bajo nuestros pies, son modestos pero me hacen disfrutar mucho.
 
  • #31
Pues a la vista esta, una preciosa colección con piezas la mar de chulas y. Variadas.
enhrabuena
 
  • #32
pobres relojes, poniendo esa belleza primero, los has ensombrencido. Felicidades por los relojes, pero mucho mas por esa criatura tan bonita compañero :)
 
  • #33
pobres relojes, poniendo esa belleza primero, los has ensombrencido. Felicidades por los relojes, pero mucho mas por esa criatura tan bonita compañero :)

Sin duda, mis peques y mis relojes no se pueden comparar...:Cheers:Estar lejos de casa no duele por los relojes.
 
Última edición:
  • #34
Muy bonitas fotos, ¡sobre todo la primera!
 
  • #35
Gran colección y una hija preciosa. Eres un hombre afortunado!
 
  • #36
Gran colección y una hija preciosa. Eres un hombre afortunado!

Así me siento, pero me bastan mis hijas (no los relojes) para saber que lo soy.
Abrazos.
 
Última edición:
  • #37
Los relojes bien,muy bien,pero mucho mejor ¨LA MODELO¨derrocha estilo por los cuatro costados.
Slds
 
  • #38
Preciosa la esfera del Orient,felicidades por la colección.
Un saludo
 
  • #39
Enhorabuena por esos mil, por los bonitos relojes, por las fotos aún chulas y por esa pequeña terremoto que seguro que es la alegría de tu vida.


Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #40
Felicidades por tus primeros mil post que sean muchos más, gracias por enseñar tus relojes en especial, el Hamilton lo veo espectacular con esa milanesa muy apropiado y poco visto.

Estuve a punto de comprar un Longines Dolce Vita auto, pero vi el Hami en la página y lo pedí a ciegas. En persona impresionante. La esfera es preciosa y con un vestido de noche queda perfecto...
 
  • #41
Gracias por las fotos y por compartirlas.
Un saludo.

Gracias, un par de compañeros me han hecho saber que se han decidido por el DS1 antracita tras ver la presentación.

Saludos.
 
  • #42
lostimage.jpg
 
  • #43
Enhorabuena, tienes una preciosa y variada colección :ok::
 
  • #44
Añado alguna más a vuestra elección


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


attachment.jpg
 
Última edición:
  • #45
Conozco personalmente a Atorling, es imposible que la máquina machaca relojes sea hija suya, en serio, ja, ja
 
  • #46
Conozco personalmente a Atorling, es imposible que la máquina machaca relojes sea hija suya, en serio, ja, ja


Je je je...si ej clavadita a mí. Bueno, pelín más guapas que yo sí me han salido.;-)
 
  • #47
Yo no me meto en asuntos de genética, pero como en los de gusto hay barra libre, allá voy... ¡me encanta tu colección!

:clap:
 
  • #48
Felicidades Edu!

Tienes una coleccion muy variada, con mucha clase.
 
  • #49
Felicidades y gracias por enseñar tus Piezas compañero ;-)
 
  • #50
Me sumo a las felicitaciones.Que guapo ese longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie