• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miedo con mi breitling superocean

  • Iniciador del hilo bicho31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la humedad ambiental supera el 70 % mételo rápido en una caja con arroz, no vaya a ser que le entre agua al 1000m
 
  • #27
Ten cuidado cuando te lavas las manos, no sea cosa que lo salpiques :laughing1:

Saludos
 
  • #28
Yo nunca mojo ninguno de mis relojes, por mucho diver que sean, pienso que bueno no puede ser...
 
  • #29
Coño, compañero, es un Mustang.
 
  • #30
Lo normal es que no.le pase nada, metelo en el agua y si ves que se empaña, lo mandas a revisar, por que trague un poco de agua no le va a pasar nada.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
  • #32
Vamos a ver si lo tengo claro, y perdón por mi torpeza, te compras un pepino-reloj llamado BREITLING SUPEROCEAN 1000 metros, y te da yuyu ducharte con él?????? Para entenderlo, y pongo otro ejemplo parecido: me compro un FERRARI CALIFORNIA y no quiero pasarlo de segunda por si al alcanzar los 60 kms/hora se desmonta....Qué torpe soy, creía que los pepino-reloj se mojaban y los FERRARIS corrían.....En fin la tontuna me persigue y estoy cada día más tonto.
 
  • #33
Vamos a ver si lo tengo claro, y perdón por mi torpeza, te compras un pepino-reloj llamado BREITLING SUPEROCEAN 1000 metros, y te da yuyu ducharte con él?????? Para entenderlo, y pongo otro ejemplo parecido: me compro un FERRARI CALIFORNIA y no quiero pasarlo de segunda por si al alcanzar los 60 kms/hora se desmonta....Qué torpe soy, creía que los pepino-reloj se mojaban y los FERRARIS corrían.....En fin la tontuna me persigue y estoy cada día más tonto.

Yo pienso igual, es como comprarse un velero y tenerlo en dique seco por miedo a que tenga una vía de agua.

Pero bueno, cada uno disfruta sus relojes como quiere.
 
  • #34
No sé porqué daba por hecho que el reloj era de segunda mano, si no es así, como le va a entrar agua, hombre?
 
  • #35
Siendo nuevo no tiene que dar ningun problema, de todas maneras xa quedarte mas tranquilo, hazle una prueba de estanqueidad
 
  • #36
hay que tener cuidados con ellos, pero sin pasarse!!! están hechos para resistir eso y mucho más!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie