• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido, una marca "subestimada" en el foro.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí el mio
20141022_115122_zpswj7e94ep.jpg
 
  • #27
Tienes toda la razón, sinceramente es una marca que siempre tengo en la mente, de hecho compré uno que nunca llegó (porque me habían intentado estafar) pero seguro que alguno pasará tarde o temprano por mi muñeca.
No se hasta que punto se quieren posicionar en España y cómo, pero algún día pegarán el pelotazo, estoy seguro, porque calidad tienen de sobra.
Saludos
compañero el año pasado desmantelaron toda su red comercial en España, solo había unos años que la habían creado, pricipios del 2000.
 
  • #28
Falta de Marketing,,,y nada mas.
 
  • #29
Cuando miro que tienen modelos como el Mido Belluna m001431 con certificación COSC y calibre en grado top por algo más de 600 Euros en Ebay o menos de 1000 en tiendas me pregunto si existe otra marca que te ofrezca un cronógrafo oficial certificado por tan poco.
15749_m0014311106102_M001.431.11.061.02 (1).JPG_3.jpg15749_m0014311106102_M001.431.11.061.02 (1).JPG_2.jpg
 
Última edición:
  • #30
En México son relojes con gran prestigio y tradición; yo les tengo un valor estimativo especial no sólo por la calidad que destilan su máquina y acabados, sino por la historia ligada a cada reloj. El primer MIDO en mis manos fue un modelo 1679 -ovalado y con una hermosa carátula azul difuminada, de moda en esos años-, regalo de mi padre al salir de la secundaria hace ya 30 años. Años después, al salir de la universidad, mi padre me obsequia su reloj -un MIDO 1659 con carátula "Ojo de Tigre"-. Ya en mi vida profesional le obsequié a mi padre un MIDO 200M, el cual heredé al fallecer él hace 3 años. Los tres relojes funcionan muy bien y los uso con frecuencia. Las imágenes son tomadas de la WEB, ya que soy pésimo con la cámara, pero mis relojes son bastante parecidos a los aquí mostrados.
1108599803.jpgmido-115.4525-main.jpg284081d1312997084-welche-vintage-uhr-tragt-ihr-heute-teil-2-mido-ocean-star-ref.1659-nachher1.jpg
 
  • #31
A mí me encanta éste desde hace años.

Pero no he conseguido verlo en directo...
257307d1307883988-nomos-muehle-and-mido-mido_bpr_3s.jpg
 
  • #32
Mido, una marca "subestimada" en el foro.

Pues con motivo de estas fechas estoy en México y estoy observando que aquí en casi todas las relojerías-joyerías y en grandes almacenes como Liverpool (equivalente a ECI) tienen Mido y Tissot, y en alguna incluso Hamilton.

Como apuntó un compañero se ve que es una marca con bastante presencia en este país.

Nunca los había visto en vivo, puesto que en España no se ven, pero me han sorprendido muy gratamente, tienen una excelente relación entre la calidad de los acabados y el precio, en cuanto a calibres no me pronuncio porque aún no conozco bien a la marca, pero sin duda voy a comenzar a seguirla más de cerca. Lástima que se estén yendo de España.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Yo he tenido 5 midos, el diver se lo regale a mi hermano por su Graduación, dos más se fueron y actualmente cuento con 2 ejemplares:

0934cd23a359a4fd1d285966581e9790.jpg


Este crono muy chulo y eficiente con 60 Horas de reserva de marcha y este otro:

2d61d8e627e0059c49b06d39ef33a40a.jpg


Por cierto, es COSC certificado y 80 Horas de Reserva, pero los 2 van excelente.

EMHO, Mido es de lo mejor en Relación Costo-beneficio.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo tuve uno y me pareció un buen reloj. La verdad es q es una marca con poca repercusión en España
 
  • #36
Este es uno de los míos. A mi me parece un reloj elegante y muy deportivo a la vez por un precio súper contenido (lo compré en 2009).

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #37
Me acabo de enamorar.
Alguien sabe decirme donde comprarlo????
Merci
uploadfromtaptalk1451670262517.jpg

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
  • #38
Este es el mio y como dicen los compañeros una relacion calidad- precio de 10.

IMAG0883_zpsqwj3sbdz.jpg
 
  • #39
A mí es que no me gustan nada estéticamente ....
 
  • #41
Puedes explicarte mejor compañero?

A.Lange,Blancpain,F.P Journe...tampoco aparecen ninguno ni suelen aparecer:D:-P

Con lo cual no se exactamente que quieres dar a entender.

Valla por delante que no quiero comparar las marcas por razones obvias y absurdas.

Ya de paso te dejo mi humilde opinion,la cantidad de piezas de una marca y que este o no este en mercado de ocasion es directamente proporcional al numero de ventas de los nuevos que no tiene que ir obligataromiente ligada a su calidad.


En mi caso acostumbro a filtrar por precio en el área de mercantes para ver futuras compras. El hecho de que no aparezca entre las búsquedas hace que aficionados no expertos nos decantemos por marcas más conocidas ( certina,tissot,hamilton). Ojo,que no dudo en absoluto de su calidad,faltaría más, pero al ser una marca más "desconocida" le perjudica frente al resto.
 
  • #43
Por mis manos han pasado 4 ó 5 modelos, y sólo tengo buenas palabras para describirlos.
La familia All Dial me encanta. Y ahora tengo un multifort crono edición especial que es espectacular (además de un all dial GMT que no uso).
una foto (de la red)
image.jpg

Bonito, ¿verdad?
 
  • #44
Personalmente, reconozco que son relojes con buena relación calidad / precio, y que por falta de marketing no ocupan el escalafón que les corresponde...peeeero, también admito que muchos de sus diseños no me transmiten nada....cuestion de gustos!
 
Última edición:
  • #45
Creo que se puede comparar con ZENO, son relojes muy buenos e interesantes, en los que la relación calidad - precio prima sobre la publicidad.
 
  • #46
Yo sólo he visto 2 o 3 en mi vida y no me habían gustado, eso ha hecho que sea una marca desconocida para mí pero algunos de los que habéis colgado me han encantado así que a partir de hoy los miraré con otros ojos


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #47
La verdad es que algunos de los modelos que han puesto los compañeros están más que bien. Voy a indagar mads en la marca!
 
  • #48
Éste es un post que hace rato merecía una marca como Mido, relojes de muy buena caldad, yo diría que para encontrarse acabados mejores hay que gastarse 2000 o 3000 más de lo que cuesta un Mido como promedio. Tienen modelos y movimientos interesantes, en fin me alegro de que este post haya tenido tantas visitas y bien comentado.
 
  • #49
Me encanta el Mido multifort! Lo tengo en mente y posiblemente caiga.. La verdad es que el marketing hace mucho, pero los foreros sabemos que hay muchas marcas de prestigio que sinembargo pasarían desapercibidas por la mayoría de los mortales.
 
  • #50
El multifort con la esfera rayada es espectacular, en 42 es la medida perfecta en mi opinión. También el ocean star captain, que me encanta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie