• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido & Longines

  • Iniciador del hilo rafita67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo por tradición familiar y gusto personal enlejiria el Longines

Un saludo
 
  • #52
Si te gustó el Mido, elige el Mido, no le des muchas vueltas. A mi personalmente me gusta mucho el Hidroconquest pero reconozco que el Mido tiene algo especial, tal vez la forma de su caja ...., en fin, elige el que en tu muñeca mas te haya gustado independientemente de marcas.
 
  • #53
el hydroconquest tiene mas aspecto diver generico, aunque le tengo mas estima longines como marca, creo que el mido es mas original,
 
  • #54
Muy bonitos ambos (en lo que a mis preferencias personales se refiere, he de decirte que tienes un gusto espléndido)... Yo sin duda elegiría el Hydroconquest, no sólo porque me gusta algo más sino también porque por el mismo precio te llevas a casa una marca mucho más emblemática, independientemente de que las calidades puedan ser similares.
 
  • #55
Para mi Hydroconquest sin duda, es bonito, elegante e impone mucho (y no lo tengo eh??)
 
  • #56
A mi me gusta muxo mas el MIDO, le tengo exado el ojo hace time....!!!!
 
  • #57
Para mi el Mido

Yo tengo el Mido, esfera negra y correa de caucho, y estoy encantado con el. No se porque comentas lo del bisel en la pagina de internet, yo el que veo si tiene bisel giratorio.

Saludos
 
  • #58
Hombre, para ser un post de 2008 en el que tal vez no tenga ni un reloj ni el otro, no esta mal, no... recordarlo.

Y lo dicho, los dos son bonitos y complementarios.
 
  • #59
Longines forever, como se nota que lo tengo y me encanta ......
 
  • #60
Yo tengo el Mido, esfera negra y correa de caucho, y estoy encantado con el. No se porque comentas lo del bisel en la pagina de internet, yo el que veo si tiene bisel giratorio.

Saludos



pues si....quizás se haya comprado un seiko....:D
de todas formas quiero romper una lanza en favor del mido, un diver precioso, llamativo y original, una de las esferas con mas claridad de lectura que he visto

lostimage.jpg
 
  • #61
Quizas longines tenga mas nombre, pero el mido esta muy bien. Yo me quedaria con el longines
 
  • #62
Me quedo con el mido. Mejor con armis de acero.
 
  • #63
Pues creo que me quedo con el hydroconquest, de echo acabo de cambiar un hamilton por este modelo en color azul, estoy a la espera de recibirlo y sinceramente creo que es una pieza preciosa y sobre todo atemporal.
 
  • #64
Para mi gusto, el Longines es más atractivo y elegante, y como dice pichon azo atemporal. Es un diseño clásico, pero muy atractivo. Merece mucho la pena, y gana mucho cuando te lo pruebas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie