• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vulcain... y el que "deberías" comprar tú

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este President limitado me parece soberbio!. Solo que lo venden a 3,9K. Donde dices que puede conseguirse por 3k?
Gracias por ponerlo



Hola. Digo "cerca de 3k" porque en realidad no pregunté el precio exacto, dado que enseguida me decanté por el otro.

Lo que hago es aplicar más o menos el mismo descuento que me ha hecho a mí. Por eso creo que no debería andar lejos de ese precio.

A 3,9 está mil euros por debajo de su PVP normal, pero creo que debería quedarse en 3,2. Espero no equivocarme.

Es el mismo enlace de Chrono24 que has visto en mi post.

Tienes el mail en el cuerpo del anuncio. Si necesitas algún detalle más, ponme un MP :ok::
 
  • #27
Hola, creo que este hilo es viejo pero me encantaría saber un poco más de la marca. Nunca he visto un reloj de estos y quisiera saber cómo funciona la alarma, no veo ninguna aguja extra para definir la hora en que esta sonará. Además de esto, es una buena marca?
 
  • #28
671747Vulcain22_zpsylrfsson.jpg


401750Vulcain15_zpszmnqxuio.jpg


p1070610_zpskgmdbzam.jpg



vulcan-watch-1400x788_zpsnk7hxsgg.jpg





:bye:

Hola, creo que este hilo es viejo pero me encantaría saber un poco más de la marca. Nunca he visto un reloj de estos y quisiera saber cómo funciona la alarma, no veo ninguna aguja extra para definir la hora en que esta sonará. Además de esto, es una buena marca?

Pues pienso, a riesgo de equivocarme, que la aguja será la que en el President crema está entre el 6 y el 7 en el 30, en el President blanco está entre el 7 y el 8 en el 10, y en el azul la que está en el 10 justo. En cuanto al funcionamiento para esa aguja, esperamos a los que saben.

Por cierto Kaizen, enhorabuena por esta preciosa pieza y que la disfrutes mucho tiempo.
 
Última edición:
  • #29
Pues pienso, a riesgo de equivocarme, que la aguja será la que en el President crema está entre el 6 y el 7 en el 30, en el President blanco está entre el 7 y el 8 en el 10, y en el azul la que está en el 10 justo. En cuanto al funcionamiento para esa aguja, esperamos a los que saben.

Por cierto Kaizen, enhorabuena por esta preciosa pieza y que la disfrutes mucho tiempo.
Exacto. Esa tercera aguja es con la que se ajusta la alarma. Al accionar el pulsador situado a las 2 sale la corona y ajustas esa tercera aguja. Luego metes la corona y listo alarma preparada. Girando la corona hacia arriba cargas el barrilete de la alarma y girándola hacia abajo cargar el barrilete de marcha.
Creo que es así. Si me he equivocado en algo que el compañero Kaizen me corrija.

Saludos
 
  • #30
Exacto. Esa tercera aguja es con la que se ajusta la alarma. Al accionar el pulsador situado a las 2 sale la corona y ajustas esa tercera aguja. Luego metes la corona y listo alarma preparada. Girando la corona hacia arriba cargas el barrilete de la alarma y girándola hacia abajo cargar el barrilete de marcha.
Creo que es así. Si me he equivocado en algo que el compañero Kaizen me corrija.

Saludos

Sí muchas gracias por la buena aclaración.

También creo que se regula la alarma cada diez minutos de cada hora, pero ¿Y como sabemos si es AM o PM?.
 
  • #31
Sí muchas gracias por la buena aclaración.

También creo que se regula la alarma cada diez minutos de cada hora, pero ¿Y como sabemos si es AM o PM?.
No tiene ajuste am/pm. Digamos que sonará a la hora más cercana. Es decir si son las 19:00 y lo ajustas a las 8, sonará a las 20:00. Si son las 21:00 y lo ajustas a las 8, sonará a las 08:00.
 
  • #32
No tiene ajuste am/pm. Digamos que sonará a la hora más cercana. Es decir si son las 19:00 y lo ajustas a las 8, sonará a las 20:00. Si son las 21:00 y lo ajustas a las 8, sonará a las 08:00.

OK. Otra vez gracias. Me gusta este reloj...
 
  • #33
Gracias, realmente precioso. Y la marca? He visto en Internet varios de sus relojes pero realmente no sé si es una buena marca, es decir, los materiales son buenos está bien hecho?
 
  • #34
Gracias, realmente precioso. Y la marca? He visto en Internet varios de sus relojes pero realmente no sé si es una buena marca, es decir, los materiales son buenos está bien hecho?




Hola. Es una marca excelente, aunque minoritaria. Sus acabados son muy buenos.

La serie "president" se llama así porque los Vulcain cricket tienen una curiosa relación con la Casa Blanca: https://www.hodinkee.com/articles/personal-timepieces-every-united-states-president-ever

Por lo demás, son relojes a los que hay que acostumbrarse (cuando lleve unos meses más con él, publicaré una pequeña revisión). Por ejemplo, es difícil regular la hora de la alarma en el minuto exacto (perosnalmente no me hace ninguna falta), etc. Me parece que es un reloj para alguien que ya tiene varios y está buscando algo distinto. No son especialmente prácticos, pero tienen mucho encanto y son francamente resultones. Yo estoy encantado.

En este hilo menciono algunos modelos que se pueden encontrar a buen precio, aunque yo me decidí por otro.
 
  • #35
Tienen una pinta de acabados espectacular... de esos relojes que te pruebas y los quieres.
 
  • #36
Se muy bien, lastima que en Colombia no es fácil encontrarlos, si es que existen. Y los que he visto en la web realmente son costosos.
 
  • #37
Es muy bonito!! A simple vista dira que no es mi tipo, pero una vez puesto parece que cambia su aspecto! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie