• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok Amphibia.

Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. No sé si se acordará alguno de que me registré al foro por un problema con mi Amphibia. Una vez solucionado el problema, qué menos que presentar el reloj.

Es el segundo reloj "de verdad" que me he pillado.

La mayoría datos ya los conocereis de sobra. Un Amphibia con la esfera y caja más típicos.

P1070370.jpg
P1070371.jpg

Con su por ahora único compi.

P1070373.jpg



La correa como veis se la he cambiado por una Nato de camuflaje militar. Un poco friki quizás, pero me molaba la idea.

Me ha sorprendido la solidez y el buen aspecto en general de la caja y el cristal. También su buen funcionamiento, se pone en marcha nada más menearlo o darle cuerda y alcanza su carga máxima rápido. Su precisión es como la esperaba, no la he calculado bien pero la estimo en +15/20 s/dia.
Lo que no me ha gustado es el tacto de la corona, me parece algo cutre, entre que baila y que más que posiciones, tienes que urgar con ella.
También el rotor del reloj es bastante ruidoso.

Pero bueno, en general estoy contento con él.
 
Última edición:
Jejejeje. Yo también tengo solo dos relojes, un Mako negro con armys y un Amphibia pero el Classic 110902. Enhorabuena por la compra!
 
Hola:
Siempre me alegra ver un Mako: todo un reloj, con un ratio calidad / precio inigualable... Saludos..., y a disfrutarlo
 
un Ministry precioso , a disfrutarlo
 
Pues ahora toca disfrutar de ellos!!! Me gusta como le va esa correa, :ok::
 
Muy bonito....

Coincido contigo en lo de la corona :huh:

Pero vamos que ya lo comenté en su dia en el foro y me dijeron que es así, una peculiaridad de la casa.....

Salu2.-
 
Es que una corona normal la fabrica cualquiera. [emoji1]
 
Realmente precioso.
Te felicito
 
  • #10
Queda muy bien esa combinación de correa camuflaje y tono azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie